Conseguir la Espada Colosal en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

La Espada Colosal de Zelda Breath of the Wild, es una de las espadas más poderosas que todo jugador quiere llegar a tener. Sin duda, es muy buena comparada con la Maestra, podremos derrotar a muchos enemigos con este tipo de arma. Así que seguro quieres conseguirla, y para ello, te daremos los mejores consejos para que se te haga la búsqueda mucho más fácil.

Cómo es la Espada Colosal

Zelda Breath of the Wild

Esta espada, tiene una 58 de daño y 41 de durabilidad. Aun así, esta no logra superar a la Espada Maestra, que tiene 60 de daño al enfrentar a Ganon y sus esbirros. Pero hay que considerar, que la Espada Maestra al atacar a cualquier otro enemigo, hace un daño de 30. Así que aunque muchos dicen que la Espada Colosal es la mejor de todo el juego. Además, para lograr cazar al segundo Centaleón blanco o plateado, será totalmente fácil si llevamos esta espada con nosotros.

Es bueno aprender: Cómo derrotar al gigante de piedra en Zelda BReath of the Wild

Cómo conseguirla

Zelda Breath of the Wild

La Espada Colosal, el Mandoble Colosal, la Lanza Colosal, y el Arco Colosal, se consiguen solo de una manera, y es por el dropeo de los Centaleones blancos o plateados. Así que lo único que debemos hacer, es ir a cazar Centaleones para que encontremos algunos estos objetos.

Cabe destacar, que los Centaleones blancos o plateados son los más de derrotar. Lo bueno, es que el proceso para lograr derrotar a estos enemigos, es siempre el mismo. Solo debemos apartarnos, y dispararles un flechazo a la cabeza, para dejarlos desorientados, y así matarlos. Si quieres saber más acerca de vencer a los Centaleones, te vendría bien saber cómo matar al Centaleón de Zelda Breath of the Wild.

Los Centaleones, normalmente se encuentran en la parte Norte del mapa, en la estepa de Tabanta y en la Cordillera Eldin. Por otra parte, también lograremos encontrarlos si vamos a la Cima Gerudo y al Coliseo.

Tal vez te interese: Conseguir flechas eléctricas en Zelda Breath of the Wild

Descubre cómo conseguir la Espada Colosal

Es recomendable, llegar a obtener esta espada, ya que es muy buena contra enemigos fuertes, como los Centaleones o gigantes de piedra, así que serán de gran ayuda en varias ocasiones. Además, es una de las mejores armas de Zelda Breath of the Wild.

Más información | Mejoress

Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs