Cómo cambiar de color a los personajes en ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

La estética y diseño de cada personaje de ARMS es muy bueno y agradable, pero sería mejor aún personalizar a los personajes con los colores que queramos, para darle nuestro toque. Por eso, ya se ha descubierto la manera de cambiarle el color a los personajes de ARMS, y a continuación explicaremos cómo.

Cambiar el color de personajes

ARMS

Cada luchador de ARMS, tiene una personalidad diferente y muy bien hecha, incluyendo su físico, pero ahora seremos capaces de personalizar el color de cualquier personaje que esté disponible, con unos simples pasos.

Para poder cambiarle el color a los luchadores, solo será necesario dirigirnos a la selección de personajes sin importar el modo de juego que cursemos, y posicionandonos en el personaje que queramos elegir, para luego pulsar la palanca izquierda de nuestra Nintendo Switch, y manteniéndola, continuamente moverla a cualquiera de los lados ya sea, derecha, izquierda, arriba o abajo, y después presionar “A”. De esta manera, veremos como el color de nuestro personaje cambia, dependiendo de la dirección en la que movamos la palanca, ya que cada dirección es un color distinto.

Te recomendamos: Cómo funcionan los modos de juego en ARMS

ARMS

Los luchadores se verán diferentes a lo original, y podremos ver a varios de los personajes con un diseño muy distinto y llamativo, como el de Mechanica con su uniforme militar, o Spring Man de color rojo. Hay que tener en cuenta, que el proceso de la selección del color, se debe hacer rápidamente, de lo contrario no funcionará.

Quizás te interese: Cómo hacer técnicas en ARMS

Finalmente, se pueden personalizar los luchadores en ARMS, era algo oculto que se mantenía en el juego, pero por suerte ya lo han descubierto, y traído a nosotros para que logremos disfrutar mucho más de este grandioso juego, que tiene bastante futuro por delante. Así que es hora de divertirnos cambiandole los colores a los personajes de ARMS.

Más información | Vidaextra

Archivado en ARMS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion