Cómo funcionan los modos de juego en ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

ARMS, el nuevo título para la Nintendo Switch, que nos hará vivir una de las mejores experiencias de combates en el mundo virtual, y que nos hará sentir parte del juego al controlar a nuestro personaje. Poco a poco ha ido agarrando popularidad, y tomando posición en el mundo de los videojuegos, así que hemos recopilado información para que sepas cómo funcionan los modos de juegos en ARMS, y cómo jugarlos.

Gran Premio

ARMS

Una de las cosas que más le llama la atención a los jugadores, es ganar el Gran Premio de ARMS, peleando en 10 distintas batallas para obtener el cinturón que demostrará la victoria.

La primera lucha, empieza en el hábitat del personaje seleccionado, y además de golpearse entre sí, también tocará en algunas ocasiones cursar minijuegos. Hay que tomar en cuenta, que existen 7 niveles de dificultad en este modo, y que al llegar al último combate, siempre el contrincante será Max Brass.

Versus

ARMS

Existen 2 maneras de jugar en este modo, pudiendo ser jugado de 1 a 4 jugadores:

  • Lucha normal: Prácticamente es el estilo de lucha más común en ARMS. Podemos elegir nuestro oponente al jugar solo, jugar contra un amigo que controle el otro personaje, o combatir contra dos o tres personajes que sean manejados por otros jugadores, haciendo referencia a todos contra todos.

  • En equipo: La misma base que en la lucha normal, pero cambia al tener un compañero, donde al pelear serán 2 contra 2. Los jugadores estarán amarrados a su equipo, así que no se podrán alejar demasiado.

En grupo

ARMS

En este modo, se pueden unir hasta 20 jugadores a la sala, para competir con sus respectivos contrincantes en los diferentes modos. Al jugar dos personas, se podrán unir a los combates de 3 contra 1, como a los otros por igual.

Por nivel

ARMS

Los jugadores que sean campeones de nivel 4, o más altos, podrán jugar en el modo Por Nivel. Cada vez que sea ganada una batalla, el jugador subirá en el Ranking. De lo contrario, bajará en la clasificación de luchadores. Cuando el juego logre encontrar algún oponente, se podrán elegir los personajes y pelear contra él en cualquiera de los escenarios.

Cooperativo

ARMS

En este modo, será posible combatir con amigos, ya sea en una lucha normal o en equipo. Al entrar en este apartado, de inmediato aparecerán todos tus amigos, donde puedes enviarles solicitud de invitación para jugar.

Después de lograr crear, o acceder a una sala, será posible elegir el personaje y esperar a que se conecten los compañeros. Cabe destacar, que el tipo de combate o escenario serán aleatorios, por lo que habrá posibilidad de jugar minijuegos en este modo.

Local

ARMS

En la opción Local, se pueden conectar todas las personas que estén cerca de nosotros, para enfrentarlos. Primero que nada, se debe crear una sala para que los usuarios que se conectarán puedan entrar en ella, al igual que nosotros podamos entrar a salas ya creadas. También a la sala se le puede agregar contraseña si es necesario. Al igual que el apartado anterior, todos los combates y escenarios serán elegidos aleatoriamente.

Sin duda, ARMS es uno de los grandiosos juegos que nos ha brindado la Nintendo Switch. Así que es momento de conocer todos los posibles modos de juegos de ARMS, ya que este juego nos entretendrá un montón y sin mucho esfuerzo.

Más información | GuíasNintendo

Archivado en ARMS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion