Cómo hacer técnicas en ARMS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARMS

Sabemos que la parte básica de ARMS, es sumamente sencilla de manejar, pero a veces queremos lograr algo más impresionante, y que además emita un buen daño. Para eso, existen técnicas o combos que pueden ayudarnos en los combates. Así que en la siguiente información explicaremos detalladamente cómo hacer estas técnicas en ARMS.

Controles básicos

ARMS

Los controles básicos, se basan principalmente en 5 movimientos efectuados por el luchador:

  • Golpes: Se activan al mover la mano izquierda o derecha con el Joy-Con, o también presionando el botón “ARMS” para realizar un gancho, esto dependiendo del tipo de control, es decir, al estar en Modo TV o Modo Portátil. También es posible rotar o inclinar el Joy-Con continuamente después del puñetazo, para lograr hacer un golpe curvado.

  • Defensa: Se realiza, al colocar los Joy-Con hacia dentro, o pulsando “ARMS”. Hay que considerar, que la posición de los brazos puede variar dependiendo del puñetazo que envíe el contrincante.

  • Movimientos: Es necesario mover el personaje inclinando los Joy-Con, o con el botón “ARMS”, para así lograr una combinación de acelerones, o saltos que ayudarán en el combate.

  • Agarres: Para los agarres, se deben estirar ambos brazos al mismo tiempo, así será posible agarrar al objetivo y atraerlo a nuestra posición para atacar.

  • Ataques especiales: Estos ataques pueden ser activados cuando la barra especial se complete, utilizando el botón del mismo para realizarlo, así se podremos causar más daño y golpes rápidos.

Te recomendamos: Cómo funcionan los modos de juego en ARMS

Técnicas

ARMS

Estas son las mejores técnicas para realizar en los combates de ARMS, así lograremos hacer puñetazos más efectivos:

  • Para realizar mejores golpes, y esquivar los ataques enemigo, lo más recomendable es saltar y deslizarse cada vez que se pueda, así aumentarán las probabilidades de ganar el combate.

  • Para poder cargar los puños, es necesario mantener presionado los botones de saltar o deslizarse. Hay que tomar en cuenta, que mientras más se carguen los puños, habrá más tiempo para lanzarlo.

  • Hay que usar el ataque especial, cada vez que lo tengamos lleno, para aprovecharlo al máximo. Hay que golpear muchas veces, de esta manera la barra se llenará rápidamente.

  • Cada puño, tiene características distintas de velocidad, alcance y fuerza. Así que hay que estar atentos a la hora de elegir alguno de estos, ya que los más pesados pueden rechazar a los más ligeros, y los personajes a los que enfrentemos pueden tener debilidades con ciertos puños.

  • Si algún puño se desactiva, no se podrá utilizar durante cierto tiempo. Hay que considerar, que al utilizar mucho los puños para protegernos, pueden desactivarse, pero lo mejor es deslizarse al recibir un golpe para contraatacar inmediatamente y salir ilesos.

De esta manera, podrás dominar los mejores movimientos para ganar en las batallas de ARMS, haciendo lo posible por defenderte y a la vez atacar todo lo que puedas.

Más información | GuíasNintendo

Archivado en ARMS, Técnicas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion