Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild

El Dragón Dorado, es uno de los dragones a los que nos tenemos que enfrentar en Zelda Breath of the Wild, así obtendremos objetos interesantes, y además podremos completar una misión por cada Dragón al que derrotemos. Si aún no sabes cómo encontrar y enfrentar el Dragón Faron, aquí te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para conseguirlo.

Desbloquear la prueba

Zelda Breath of the Wild

Primero que nada, debemos dirigirnos al Bosque Sigrant en la región de Farone, por la parte Sur del mapa. Al dirigirnos a la ubicación, lograremos ver a un músico que se llama Nyel, así que tendremos que hablarle. Este nos otorgará varias pistas al cantar, por lo que debemos prestar atención, ya que comentará a donde nos dirigiremos. Procediendo con sus indicaciones, nos tocará ir hacia el Norte del Lago Drako, que estará por el Bosque Isela, que nos guiará a la Fuente del Valor.

Te recomendamos: Mejores Armaduras de Zelda Breath of the Wild

Dragón Faron

Zelda Breath of the Wild

Después de haber alcanzado dicha fuente, lo mejor es ir hacia el cofre que se encontrará frente a nosotros. Tendrá protección, pero vale la pena ir por él, ya que contiene una Rupia dorada equivalente a 300 Rupias.

Al activar la Fuente del Valor, tendremos que empezar la búsqueda del Dragón Faron, puede aparecer en 2 ubicaciones, en el centro del Gran Puente de Hylia, o en el puente de Faroria, siendo el más recomendable para atacar. Si optamos ir por el puente de Faroria, teletransportándonos al santuario de Saiut, tendremos que esperar a que se haga de noche en la Posta del lago, para esperar a que aparezca el Dragón.

Quizás te interese: Cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild

Para derrotarlo, solo será necesario realizar disparos al cuerpo con las flechas, hasta que logremos obtener la escama de Faron. A pesar de que caiga en el agua, deberemos buscarla, ya que después tendremos que llevar la escama a la Fuente del Valor, donde será desbloqueada la entrada al santuario de Iffush. Al finalizar, obtendremos un símbolo de valía, y además una lanza de rayo como recompensa.

Encontrar el Dragon Dorado

De esta manera, lograrás conseguir la preciada escama de Faron, no tiene mucha complicación una vez que sabemos lo que debemos hacer, así que hay que estar atentos, y mucho más a la hora de enfrentarlo.

Más información | Mejoress

Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild
Archivado en Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs