Los cambios de escenario en Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice 2 escenario portada

Injustice 2 tiene unos escenarios muy dinámicos, podemos interactuar con el entorno, lanzar objetos y golpear a nuestro enemigo contra una farola o muro. También podemos pasar de un escenario a otro, arrojar a nuestro enemigo hasta otro punto del mapa y combatir ahí.

Cómo cambiar de escenario en Injustice 2

Es sencillo, tenemos que encontrarnos en el lugar adecuado y ejecutar un golpe contundente al rival. De esta manera haremos posible el cambio de escenario. Esto no se puede en todos los mapas, pero sí en la mayoría.

La Batcueva

Para poder cambiar de escenario tenemos que ir hasta el lado izquierdo, cerca de unos ordenadores, le damos un golpe fuerte y lo estrellaremos contra la pared de ladrillos. En esa nueva zona de la Batcueva, en la parte izquierda, podemos atacar al enemigo usando la Batwing.

Psiquiátrico de Arkham

En este espeluznante escenario tenemos que irnos a la parte de la derecha, cerca del banco y asestarle un fuerte golpe. Una vez estemos en la nueva localización podemos lanzar a nuestro enemigo contra un ascensor si le golpeamos en el lado izquierdo del escenario.

Kanhdaq

En este mapa, en el lado extremo izquierdo podemos mandarle de un golpe contundente contra una escultura agrietada y transitar de escenario. En este nuevo le tiraremos escaleras abajo si le golpeamos en el extremo derecho del decorado.

Injustice 2 escenarios

Quizás te interese: Consejos para progresar en Injustice 2

Prisión Sol Rojo

En el lado derecho de la Prisión Sol Rojo podemos mandar al enemigo contra un generador, enviándole hasta el fondo del escenario y golpeándose contra una tubería. Después de la transición de escenario es posible quemar a nuestro enemigo a través de una nueva secuencia.

Nave de Brainiac

Los protagonistas de esta nave son los tentáculos, en el lado derecho le podremos lanzar al espacio y estos le traerán de vuelta. Lo mismo pasa en el lado izquierdo del escenario, pero con otra escena distinta.

Gotham

Las caóticas calles de Gotham esconden muchos secretos, al igual que la furgoneta de la izquierda del escenario. Después de volar por los aires en la siguiente localización podremos volver a la primera si golpeamos al rival contra el helicóptero.

Atlantis

A la derecha de esta ciudad, bajo el agua, podremos ver una escena con un pez de gran tamaño. A la izquierda observaremos otra escena distinta, pero que también merece la pena ver.

Metrópolis

Podremos cambiar de mapa dando al rival un golpe contundente en la parte derecha. Y en el nuevo escenario, en la parte de la derecha, al lado de una obra también.

Los escenarios de Injustices 2 guardan un montón de escenas secretas y cambios de áreas. Atizar al enemigo y cambiar de mapa nos puede aportar ventaja de combate, ya que esto le provoca daño en su barra de salud. ¿Cuál es tu escena o escenario preferido de Injustice 2?

Fuente: Vandal

Archivado en Combate, Guía, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs