Diferencias entre Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch con Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

Tal vez te has preguntado, cuál es la gran diferencia entre el Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch y el Mario Kart 8 de la Wii, ya que muchos jugadores piensan mucho antes de comprar el juego. Cabe destacar, que si existen varios detalles nuevos que se agregaron en Mario Kart 8 Deluxe, lo que hace que sea mucho mejor que la versión de Wii U. Así que si no sabes muy bien a qué acudir, a continuación verás las cosas agregadas en Mario Kart 8 Deluxe.

Apoyo al conducir

Mario Kart 8 Deluxe

Ahora, en esta nueva versión de Mario Kart, se agregó ayuda para la conducción, que se divide en 3 partes en el Menú de selección del vehículo. Si queremos ver las opciones, tendremos que pulsar “+” o “-” para elegir la que deseamos, ya sea evitar que nos salgamos de la trazada, acelerar de forma automática, o utilizar el giroscopio para manejar los vehículos.. Es necesario destacar, que la configuración de estas ayudas, dependerán de cada persona, y esto no influirá en el modo Online. Así que si estás empezando, es una buena idea acudir a este apoyo, ya que es una gran ayuda para que se pueda facilitar el juego, y al mismo tiempo disfrutar un poco más al ser un novato.

Nuevo Modo

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, nos trae el nuevo modo Patrulla Piraña, uno de los mejores modos que encontraremos en el juego. Este se basa en el juego clásico que muchos conocen como “ladrones y policías”, pero claro añadiéndole el toque de Mario Kart, y haciéndolo mucho más divertido.

Tal vez te interese: Configuraciones para ganar Online en Mario Kart 8 Deluxe

Objetos

Mario Kart 8 Deluxe

Ahora cuando estemos jugando, será posible llevar 2 objetos a la vez, algo que antes no era permitido. De esta manera, podremos atacar en varias ocasiones, por lo que será prácticamente una buena ventaja si queremos superar a nuestros contrincantes. Hay que considerar, que además de añadir una nueva sección de elementos, también agregaron nuevos power ups, como el Fantasma Boo, y la Pluma.

Te recomendamos: Conseguir el turbo al principio de la carrera en Mario Kart 8 Deluxe

Nuevo turbo

Mario Kart 8 Deluxe

En esta nueva versión, se quitó el “Fire hopping”, la habilidad que nos permitía obtener un turbo al saltar, una de las cosas que no les había gustado a los jugadores. A cambio de este, se agregó un nuevo derrape tercero, que se obtinene luego de cargar los primeros, y nos dará un turbo mayor a los anteriores. Como última novedad encontramos un total de tres

Sabiendo todo esto, está más que claro que el nuevo Mario Kart 8 Deluxe es muchísimo mejor que el anterior, destacando también que ha mejorado mucho en la parte gráfica del juego, dándonos una mejor visualización del ambiente y personajes.

Más información | Vandal

Diferencias entre Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch con Wii U Diferencias entre Mario Kart 8 Deluxe de Nintendo Switch con Wii U
Archivado en Mario Kart 8 Deluxe, Nintendo, Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs