El desafío de los murciélagos de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Murciélagos Clash Royale

Hace poco tuvimos la oportunidad de conseguir en un desafío a la Bruja Nocturna. Hoy es el turno de sus acompañantes, los murciélagos. Desde el 7 de julio podremos incorporar a nuestros mazos esta nueva carta. Posiblemente esta sea la carta menos esperada por los jugadores de Clash Royale, ansiamos la llegada de las anunciadas recientemente. Estas cuatro pequeñas criaturas voladoras son similares a los esqueletos, unidades baratas, pero molestas para el rival. Podremos conseguir a los murciélagos a través de un desafío este fin de semana.

Desafío de los murciélagos

El desafío ha comenzado ya. Tendremos una primera entrada gratuita, el desafío es de elección. Elegiremos 4 cartas al azar y nuestro rival otras 4, uno de nosotros podrá jugar con los murciélagos. A medida que vayamos ganando obtendremos recompensas. Si conseguimos las 12 victorias ganaremos la nueva carta. El primer premio consta de 11.000 oros y 550 cartas.

Por participar nos aseguraremos un premio de 700 oros y 10 cartas. Con 3 victorias obtendremos 2.500 oros, si llegamos a 6 ganaremos 5.000 oros. Al llegar a la victoria número 8 nos recompensarán con 50 cartas. Si logramos 10 victorias, un cofre gigante. Y por último, si llegamos a las 12 victorias, conseguiremos 500 cartas de murciélagos.

Desafio murcielagos Quizás te interese: Toda la información sobre la nueva actualización de Clash Royale

Cómo son los murciélagos

Es una carta común, que cuesta 2 de elixir, invoca 4 unidades aéreas. Solo necesitan un segundo para desplegarse, atacan a objetivos de tierra y aire y su velocidad de ataque es de un segundo. Cuenta con una velocidad de ataque muy alta, son unidades bastante rápidas.

En el nivel 1 tiene unas estadísticas de; 32 puntos de vida y 32 de daño por segundo. Al nivel 9 (nivel de torneo) estas cambian a 67 puntos. Los murciélagos han sido una de las cartas nerfeadas antes de su estreno. Anteriormente nos anunciaron que esta carta iba a contar con 5 unidades aéreas, ahora se han reducido a 4.

El Desafío de los Murciélagos ya está disponible ¿a qué esperas?. La primera entrada es gratuita, si fracasamos en nuestro intento por conseguir la nueva carta, podemos gastarnos 100 gemas en volver a intentar el desafío.

Archivado en Clash Royale, Desafíos, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion