Nuevos objetos para los combates de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Llegan nuevos objetos a Pokémon GO, objetos que serán de mucha ayuda al momento de cursar un combate. Estos vendrán junto a la nueva actualización que se espera en 2017, y que pronto estará habilitada, muchas personas esperan estas mejoras que revolucionarán el mundo de Pokémon GO. Si quieres saber más acerca de los nuevos objetos, te invitamos a que sigas la información a continuación.

Nuevos Objetos

Pokémon GO

Ahora, con la llegada de la nueva actualización, los Gimnasios serán utilizados también como Poképarada, por lo que podremos recibir objetos al rodar el Fotodisco. Además, ganaremos medallas de Gimnasio al haber recorrido mucha distancia en cualquier lugar, así que al subirlas de nivel, lograremos obtener ciertos objetos de bonificación y algunas recompensas, incluso mejores que las que están originalmente.

Recomendamos: Cómo capturar a Mewtwo en Pokémon GO

Llegando al tema de los objetos nuevos que estarán disponibles, serán obtenidos una vez que derrotemos a cualquiera de los jefes de la incursión “Raids”, ya que este nos otorgará recompensas después de haber ganado la batalla. Cabe destacar, que entre estos nuevos objetos, se encontrarán cosas exclusivas que solamente podrán conseguirse de esa manera. Estos esperados objetos son:

  • Caramelos raros: Estos caramelos extraños, son utilizados en los Pokémon, y al instante convertidos en el caramelo de la criatura. Aún no se sabe con mucha información sobre este objeto.

  • Bayas Frambu Doradas: Estas bayas, son capaces de incrementar las probabilidades de capturar algún Pokémon. Por otra parte, al darle bayas a un Pokémon asignado a un Gimnasio, este aumentará su motivación.

  • Máquinas técnicas: Se utilizan para enseñar a un Pokémon habilidades como ataques rápidos o ataques cargados.

Es importante saber: Cómo conseguir muchos caramelos en Pokémon GO

Queda claro, que estos objetos nos otorgarán ventaja y nos brindarán mucha ayuda cuando estemos en algún combate, para restaurar la motivación o incrementar las habilidades de nuestros Pokémon. Así que serán una de las cosas que tendremos que tomar muy en cuenta al jugar Pokémon GO.

Más información | Vidaextra

Archivado en Objetos, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion