Nivel mínimo para atacar Gimnasios y cómo superarlos en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

En Pokémon GO, debemos tomar en cuenta algunas cosas al momento de enfrentarnos a un Gimnasio, ya que tenemos que cumplir unos requisitos para no salir perjudicados. Por otra parte, es necesario también saber algunos consejos que serán de ayuda para conquistar a los distintos Gimnasios, y así facilitar el combate.

Consejos al atacar Gimnasios

Pokémon GO

Primero que nada, es importante saber que antes de ingresar a un Gimnasio, es necesario estar como mínimo en nivel 5. A partir de este nivel, será posible elegir algún equipo:

  • Equipo Instinto (Amarillo).

  • Equipo Místico (Azul).

  • Equipo Valor (Rojo).

Gimnasios sin equipos

Este tipo de Gimnasio no tiene ningún equipo, y están de color blanco. En estos Gimnasios, es posible añadir un Pokémon para reclamarlo uno para tu equipo.

Te recomendamos: 5 consejos a seguir para avanzar más rápido en Pokémon GO

Gimnasios aliados

En los aliados, es decir, de tu equipo, es posible agregar Pokémon defensor. Hay que tomar en cuenta, que si el nivel de los Pokémon defensores es menor al Gimnasio, será posible agregar otro adicional para fortalecer como ayuda. También al entrenar el Gimnasio, solo se podrá hacer uso de un solo Pokémon, y cuando lleguemos a debilitar algún Pokémon enemigo, los puntos de prestigio del gimnasio incrementarán. Además, podremos obtener recompensas al defender nuestro Gimnasio.

Tal vez te interese: Cómo capturar a Pikachu en Pokémon GO

Gimnasios enemigos

En los Gimnasios enemigos, lograremos luchar para bajar los puntos de los otros Gimnasios. Aquí se podrá hacer uso hasta un máximo de 6 Pokémon, cada vez que derroten alguno de los Pokémon se perderán los puntos de prestigio. Por otra parte, se pueden lograr hacer combates sincronizados al reunir a varios jugadores del equipo, para atacar al mismo tiempo, de esta manera los ataques serán sincronizados.

Con estos consejos para derrotar, y permanecer estables en cada uno de los Gimnasios de Pokémon GO, podremos facilitar mucho más cada combate que se nos llegue a presentar.

Más información | 3DJuegos

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion