Cómo conseguir los logros/trofeos de plata, oro y platino de Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice 2 logros y trofeos

Hoy te enseñaremos cuáles son los logros/trofeos de Injustice 2. El juego de lucha basado en el Universo DC cuenta con gran cantidad de objetos, niveles de experiencia y muchos modos de juego, conseguir algunos logros nos puede ser costoso. Llegar a tenerlos todos demuestra nuestra experiencia en el juego y nuestra habilidad con los videojuegos. En total son 62 trofeos; 59 de bronce, 1 de plata, 1 de oro y 1 de platino. Llegar a completar todos los logros/trofeos nos puede llevar mucho tiempo. A continuación, os clasificaremos los trofeos por orden de categoría como en PS4.

Plata

  • No me lo destripes: Tienes que conseguir ver todos los finales de cada personaje en el Simulador de Batalla. En el modo Multiverso un planeta se llama Simulador de Batalla, en el que elegiremos un personaje, un grado dificultad y combatiremos contra una serie de enemigos, parecido a un modo arcade. Si lo que quieres es conseguir ver todos los finales de los luchadores, ve consiguiéndolos uno a uno en el modo más fácil del Simulador de Batalla.

injustice 2 trofeo simulador

Oro

Platino

  • Destructor de mundos: Debes tener todos los anteriores trofeos (incluidos los de bronce) para conseguir el trofeo de platino.

Estos han sido los trofeos de plata, oro y platino de Injustice 2. Nos puede llevar bastante tiempo conseguirlos todos debido a su dificultad, el juego también pide mucho compromiso, subir a todos los combatientes al nivel máximo tiene que ser una tarea difícil. Os hemos hablado bastante sobre el juego de combate de NetherRealm Studios, además de aprender a cómo cambiar de escenario, también os hemos enseñado las mejores formas de conseguir cristales fuente.

Archivado en Combate, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs