Conseguir Pokemonedas de nuevos Gimnasios en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Con la llegada de la nueva actualización para Pokémon GO, la manera de conseguir Pokemonedas ha cambiado. Ahora, no será igual que antes, ya que podremos obtener más monedas que antes. Si quieres saber más de esto, prepárate para ver mucho a continuación.

Conseguir Pokemonedas rápidamente

Pokémon GO

Antes, al asignar Pokémon defensores a los Gimnasios, ganábamos 1 moneda cada 21 horas, pero ahora todo ha cambiado completamente con el objetivo de emparejar cuentas, es decir, hacer el mundo de Pokémon GO más justo, dependiendo de las horas que nuestro Pokémon proteja el Gimnasio del equipo.

Por las críticas que ha recibido la compañía del juego, han decidido cambiar la función de las Pokemonedas, haciendo que podamos recibir más Pokémonedas por hora, por lo que cada defensor podrá obtener una moneda cada 10 minutos, lo que sería un total de 6 Pokemonedas. De esta manera, se obtendrán 50 monedas al día, la mitad de lo que obteníamos anteriormente.

Ahora, con este método aplicado, los mejores jugadores de Pokémon GO serán penalizados, es decir, aquellos que son capaces de durar más tiempo protegiendo Gimnasios, ya que anteriormente podían ganar hasta 700 Pokemonedas a la semana, pero ahora con la actualización ganarán 350 Pokemonedas. Hay que destacar, que los jugadores más débiles seguirán recibiendo su recompensa después de que completen sus 10 minutos.

Recomendamos: Pokémon GO: todos los pokémon que te puedes encontrar en las incursiones

Monedas para el equipo

Pokémon GO

Una de las cosas más importantes agregadas en la actualización, es que ya no tendremos que recoger monedas manualmente. Cada vez que empiece una incursión, los Pokémon defensores que hayamos agregado a los Gimnasios, regresarán al equipo con las monedas obtenidas, y a partir de allí, serán integradas a la cuenta automáticamente.

Es bueno saber: Consejos para conquistar gimnasios rápidamente en Pokémon GO

Estas modificaciones, son cosas que debemos tomar muy en cuenta, ya que las actualizaciones pueden llegar para mejorar o empeorar, lo bueno es que Pokémon GO ha evolucionado mucho y ofrecido increíbles cosas, siendo la razón de que sea uno de los juegos más jugados hasta ahora.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion