Consejos para conquistar gimnasios rápidamente en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Es importante tomar en cuenta, algunas cosas que nos pueden servir de ayuda al momento de enfrentarnos a un Gimnasio. En Pokémon GO, veremos a muchos jugadores que querrán proteger de la mejor manera a su Gimnasios, haciendo complicado que podamos superarlos. Así que hemos traído la mejor información para que se facilite el combate en los Gimnasios.

Aprender habilidades de los Pokémon

Pokémon GO

Sabemos que los puntos de combate se basan en ataque, defensa y resistencia. Todos los Pokémon son diferentes, por lo que tendrán distintas habilidades en los combates, que no son modificables. Los mejores Pokémon para atacar a los Gimnasios, manteniendo los mejores ataques hasta ahora, son:

  • Snorlax: Lametón.

  • Dragonite: Aliento de dragón.

  • Lapras: Aliento helado.

  • Vaporeon: Pistola de agua.

  • Arcanine: Colmillo ígneo.

  • Exegutor: Cabezazo Zen.

Recomendamos: Novedades en los Gimnasios de Pokémon GO

Gimnasios

Pokémon GO

Hay que tomar en cuenta, que los Gimnasios que se encuentran en áreas muy transitadas cambian constantemente, por lo que atacar a estos Gimnasios no es la mejor idea. Pero si optamos por ir a enfrentar a un Gimnasio sin mucho tránsito en partes más solas, es lo más cómodo para atacar a los Gimnasios, y además no tienen tantos pokémon con altos niveles.

Organizar combate

Pokémon GO

Es importante, hacer una buena elección antes de comenzar un combate, y siempre poner a los Pokémon más débiles de primero, para que haya un mayor esfuerzo al empezar. Por otra parte, no dejes atrás la importancia de las clases, recuerda que algunos Pokémon son más débiles o más fuertes, dependiendo del elemento del enemigo, como por ejemplo, fuego contra agua, o rayo contra tierra.

Tal vez te interese: Nivel mínimo para atacar Gimnasios y cómo superarlos en Pokémon GO

Defensor

Pokémon GO

Después de conquistar el Gimnasio, tendremos que dejar a un Pokémon que lo defienda. Así que hay que elegir a un Pokémon que tenga altas características en la defensa. Los más recomendables, son los Poliwrath, Lapras, Dragonite, Snorlax, Exeggutor y Slowbro.

Al asignar, el Pokémon al Gimnasio, hay que verificar que la estación tenga todos sus puntos de salud, por lo que si se encuentra herido, será necesario curarlo, para que no lo derroten. Si llega a terminar su vida, el Gimnasio se convertirá en neutro, es decir, que ya no pertenecerá a nadie, y cualquiera lo puede atacar para conquistarlo.

De esta manera, podremos tener más posibilidades de conquistar Gimnasios y ganar experiencia en Pokémon GO. Así que siempre, debemos prepararnos y estar atentos a todo, si queremos ser uno de los mejores jugadores.

Más información | Gizmodo

Archivado en Consejos, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion