Cómo se capturarán los Pokémon Legendarios en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Ahora en Pokémon GO, tendremos más posibilidades de atrapar a un legendario, debido a la nueva actualización que ha salido, ofreciéndonos más oportunidades en el combate con el nuevo modo. Para obtener a un Pokémon Legendario, debemos considerar algunas cosas, así que las explicaremos a continuación.

Capturar Pokémon Legendarios

Pokémon GO

En esta nueva actualización que ha lanzado Niantic, encontraremos muchas mejoras y modificaciones en Pokémon GO, incluyendo las capturas de Pokémon Legendarios. A pesar de que aún no han confirmado la primera batalla para conquistar a un Legendario, ya se ha descubierto cómo se podrán capturar estos Pokémon.

Guiándonos por la información que se obtuvo de la actualización, en las incursiones especiales los Pokémon Legendarios aparecerán para el enfrentamiento, por lo que necesitaremos un pase o ticket que nos permitirá la entrada a estas incursiones especiales, obteniendo los pases de las incursiones comunes. Aún no se determina si los tickets serán elegidos aleatoriamente, o por medio de un conteo de incursiones.

Te recomendamos: Consejos para conquistar gimnasios rápidamente en Pokémon GO

Pokémon GO

Después de obtener un pase, lograremos ingresar a la Incursión Legendaria una vez que sea activada, y después de superarla, podremos obtener a cambio un huevo Legendario como recompensa. Hay que tomar en cuenta, que estas Incursiones Legendarias, cuentan con un tiempo límite para poder completarlas, así que será necesario atacar rápidamente para lograr ganar antes de que se acabe el tiempo.

Es interesante saber: Todos los Pokémon que te puedes encontrar en las incursiones de Pokémon GO

Sabiendo todo esto, es importante estar pendientes de lo que publique Niantic por ahora, ya que en cualquier momento puede dar por confirmado un evento especial para Pokémon GO, donde se espera que aparezca el primer Pokémon Legendario que será enfrentado. De igual forma, sabemos que podremos tener más posibilidades de obtener un Pokémon Legendario, al jugar en esta nueva actualización.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs