Nuevo modo Raids cooperativo en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Llegan cosas nuevas y magníficas en Pokémon GO, una de ellas es la incursión, un modo de juego donde podremos compartir virtualmente con otros jugadores para trabajar en conjunto, y poder eliminar a un Pokémon muy fuerte con ayuda. Es increíble todo lo que nos trae esta nueva actualización de Pokémon GO, así que si te interesa, a continuación te enseñaremos mucho más acerca de este modo.

Modo cooperativo

Pokémon GO Raids

Al prepararse para una incursión, todos los Pokémon las volverán con sus entrenadores, y saldrá un huevo con una cuenta hacia atrás en el gimnasio asignado. Después de que se termine la cuenta, aparecerá inmediatamente el jefe al que nos enfrentaremos en este modo cooperativo. Hay que tomar en cuenta, que para poder participar en estas incursiones, debemos tener pase que nos permita hacerlo, este se consigue cada día, ya que lo otorgan gratis al visitar el gimnasio. Los pases permiten, que tú y otros 20 jugadores, puedan luchar contra un pokémon poderoso durante 5 minutos, con la mentalidad de atrapar a un pokémon no común.

Por otra parte, está la opción de la tienda virtual, donde se pueden comprar pases Premium y así obtener los que quieras sin importar que ya te hayan dado tu pase de día. Mientras más pases sean gastados, más probabilidades habrán de conseguir a un Pokémon importante, ya que serán más oportunidades de participar en una incursión.

Te recomendamos: Cómo atrapar Pokémon legendarios en Pokémon GO

Pokémon GO Raids

También, cuando se logre vencer al jefe de la incursión, además de obtener un nuevo Pokémon, otorgarán objetos nuevos, como los Caramelos Raros, Bayas Frambu Doradas, las MT, uno de los objetos más importantes de los tiempos en Pokémon, y serán utilizados de la misma manera que en los juegos originales, lo que facilitará el aprendizaje de los Pokémon para obtener nuevas habilidades.

Quizás te interese: Cómo subir muy rápido de nivel en Pokémon GO

Aún no se ha confirmado si el jefe de la incursión será algún Pokémon que ya esté incluido, o si agregaran nuevos, de ser así lo más probable es que decidan sacar alguno de los Pokémon Legendarios que muchos fans han estado pidiendo desde hace tiempo.

A causa de todas estas novedades, cerrarán los gimnasios temporalmente, por lo que solo nos queda esperar a que abran sus puertas de nuevo para las grandiosas cosas que trae Pokémon GO.

Más información | Vidaextra

Descargar Pokémon GO
Archivado en Modo Cooperativo, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs