Pokémon GO: cómo subir muy rápido de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO Pidgey

Subir de nivel en Pokémon GO se ha convertido casi en una obsesión desde que tenemos el juego disponible de forma oficial en España. Cada vez que subimos de nivel, tenemos recompensas como superballs, módulos cebo o huevos de la suerte, así que nos interesa muchísimo subir de nivel lo más rápido posible.

Para agilizar todo este proceso podemos hacer uso de un truco legal que sólo nos pedirá un ejército de Pidgeys y un huevo de la suerte para potenciar la experiencia. Los Pidgeys son pokémon de tipo normal extremadamente comunes, así que no tendremos problemas para encontrarlos, sin importar el sitio en el que estemos viviendo.

Por su parte, los huevos de la suerte son recompensas por subir de nivel (los recibiremos al llegar a nivel 9, 10, 15, 20 y 25), aunque también podemos comprarlos por separado en la tienda con pokémonedas. Recordad que ya os contamos cómo conseguir pokémonedas gratis, en caso de que no queráis gastar dinero real. Veamos en qué consiste este truco.

Truco para subir rápido de nivel

El truco que os contamos hoy para subir muy muy rápido de nivel consiste en evolucionar a un mínimo de 10 Pidgeys con un huevo de la suerte activado como consumible. ¿Por qué Pidgeys y por qué 10? Básicamente porque este pokémon sólo nos pide 12 caramelos para evolucionar a Pidgeotto, una cifra bastante baja comparada con el resto de pokémon comunes. Sin ir más lejos, Rattata también se encuentra fácilmente pero nos pide 25 caramelos para evolucionar.

Necesitaremos al menos 120 caramelos para hacer evolucionar a los 10 Pidgeys, y precisamente es mejor evolucionar a 10 porque será cuando veamos cómo el nivel sube como la espuma. Con menos Pidgeys también conseguiremos subir teniendo un huevo de la suerte activado, pero no notaremos resultados tan grandes en nuestra barra de experiencia.

Además, si queremos maximizar el uso de nuestros huevos de la suerte, es muy conveniente situarnos en una zona con varias poképaradas en las que suela haber cebos, o simplemente poner nosotros un cebo en alguna zona así. Con esto tendremos toda la experiencia por las evoluciones y la experiencia de las poképaradas, así que conseguiremos subir muy rápido de nivel.

Pokémon GO Pidgey 2

Si además queremos tomárnoslo mucho más en serio, tenemos la opción de controlar todos los Pidgeys que vamos capturando y usar la calculadora mágica para saber los PC que tendrá el pokémon al evolucionar, recordando siempre que Pidgey no es top y por tanto sus PC máximos no superarán cierta cantidad.

Por último, no olvidéis pasar por nuestra guía para saber la localización de las poképaradas para encontrar el sitio perfecto en el que sentarnos a farmear experiencia con nuestros amigos los Pidgeys y las poképaradas. ¡Feliz aumento rápido de nivel!

Archivado en Juegos gratis, Pokémon, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion