Novedades en los Gimnasios de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Recientemente, en la nueva actualización, hubo muchas cosas interesantes que a la mayoría de los fans les llamó la atención, y una de las más aclamadas son los cambios que harán en los Gimnasios de Pokémon GO. Encontraremos nuevas formas de manejar esta parte del juego, y novedades que impresionarán a la mayoría. Así que si te interesa, lo mejor es que te quedes, porque aquí verás todas las cosas que serán agregadas a los gimnasios del juego.

Novedades en los gimnasios

Pokémon GO

Ahora, los Gimnasios en Pokémon GO no se enfocarán en el prestigio y la formación. Lo que se aplicará en esta nueva actualización, serán 6 posiciones que estarán permanentemente, ya que el equipo que esté al control, mantendrá al tanto a los Pokémon, y los enemigos u oponentes lucharán contra las criaturas que sean asignadas. También, al momento de luchar, todos los rivales serán diferentes en los Gimnasios, ya que esta es una de las ideas plasmadas para los combates.

Hay muchos cambios que serán agregados en la actualización, Pokémon GO evolucionará con cada uno de ellos:

  • Adquirir objetos: Será posible la adquisición de objetos, cada vez que pasemos por los Gimnasios o Poképaradas. Aún no se ha determinado detalladamente la manera en la que se conseguirán estos objetos, así que nos queda esperar.

  • Formación y motivación: Al momento de agregar algún Pokémon a un Gimnasio, será asignada una barra de motivación, esta aumentará o decrecerá dependiendo del tiempo y de cómo nos vaya en los combates. Así que si el Pokémon llega a perder verías veces las batallas, sus PC bajarán por un tiempo, por lo que si llega a pasar, el Pokémon será mucho más fácil de derrotar por los enemigos. Por otra parte, si se quiere conseguir una buena motivación para los Pokémon, se tendrá que hacer uso de las Bayas, ya que estas ayudan a recuperar la motivación de los Pokémon.

Tal vez sea de interés: Pokémon GO: cuál es el mejor pokémon de todos los disponibles

Medallas de gimnasio

Pokémon GO

Al interactuar con varios gimnasios de varias partes del mundo, será posible conseguir medallas. Además, estas medallas pueden mejorarse al cursar varios combates, al darle bayas a los Pokémon almacenados, y al rodar el fotodisco. Cada vez que subamos de nivel, podremos obtener recompensas y bonificaciones.

Facilidad al conquistar Gimnasios

Pokémon GO

Conquistar gimnasios en Pokémon GO, antes era muy complicado, ya que se podían almacenar 10 Pokémon a la vez, por lo que habían lugares que eran totalmente difíciles de conquistar. Pero ahora con los nuevos cambios, los Gimnasios estarán más nivelados, porque a partir de la actualización, solo se permitirá guardar en total 6 Pokémon, y sin que hayan Pokémon repetidos en los Gimnasios.

Recomendamos: Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Al tocar el tema de los puntos de combates, los cambios serán afectados en los Gimnasios donde habían Pokémon con puntos de combate que sobrepasan los 3000, por lo que era más complicado aún. Con las nuevas modificaciones, se agregará el Medidor de Motivación que comentamos anteriormente.

Sin duda, muchos jugadores de Pokémon GO esperan bastante de esta nueva actualización, que contendrá cosas fascinantes. Así que a prepararse para todo lo que viene.

Más información | Computerhoy

Descargar Pokémon GO
Archivado en Novedades, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs