Dónde conseguir la pistola con silenciador y la escopeta en Prey 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prey 2017 portada

Prey 2017 cuenta con las clásicas armas de los shooters pero con ligeros retoques estéticos. En el post de hoy te traemos la pistola con silenciador y la escopeta, dos armas clásicas que estoy seguro que te serán de gran ayuda en tu camino por el juego.

Pistola con silenciador

La pistola con silenciador es el arma estándar para el personal de seguridad de TranStar. Es pequeña, rápida y silenciosa, nos puede ayudar a mantenernos en sigilo aunque su daño no es muy grande.

Mejoras:

  • Potencia de fuego: 10 / 12 / 13
  • Capacidad del cargador: 17 / 20 / 23 / 27
  • Alcance: 20m / 25m / 30m / 35m
  • Precisión: 65% / 70% / 75% / 80% / 85%

Podemos encontrar la pistola con silenciador en: Teleconferencing Center del Vestíbulo de la Talos I, en la tercera planta, al entrar, veremos el cuerpo de Elias Black y la pistola en sus pies. En la zona de Hardware, donde la zona de demostración, tendremos que subir por los restos de GLOO que hay en la pared, entrar en el conducto de ventilación y encontraremos el arma encima de una caja. En Arboreto, al lado del cuerpo de Jerry King. En Arboreto, en el Almacén AR01, para poder entrar tendremos que salvar a Rani Chaudhary en el invernadero, ella nos entregará el código para poder entrar en el almacén. En el camarote 101 de los Camarotes de la tripulación A en la zona de Camarotes. Dentro de la garita de seguridad de Archivos. En Soporte Vital. Subiremos por las escaleras de la derecha en la primera zona e iremos hacia el pasillo de la izquierda, el arma esta en los bolsillos de Eruca Teage.

Los diseños para la fabricación de la pistola con silenciador se encuentran en la Armería de Psicotrónica y en la garita de seguridad que está en la segunda planta de Soporte Vital. El diseño de la fabricación de la munición se encuentra en los bolsillos de Elias Black.

pistola prey 2017

Quizás te interese: Logros/trofeos plata, oro y platino de Prey 2017

Escopeta

La escopeta es un arma muy potente, causa daño máximo a corta alcance y cuanta más distancia tengamos disminuirá el daño de forma gradual.

Mejoras

  • Potencia de fuego: 41 / 49 / 53 / 59 / 65 / 71
  • Retroceso: 75% / 50% / 10%
  • Capacidad de munición: 5 / 6 / 8 / 10
  • Velocidad de recarga: 120% / 145% / 175%

Podemos encontrar la escopeta en: Vestíbulo de Talos I, necesitaremos la tarjeta de acceso a Sala de seguridad, la cual encontraremos en la sala de Seguridad informática de la segunda planta, una vez tengamos la tarjeta podremos entrar en la Sala de seguridad y encontraremos el arma en el escritorio. En Arboreto cerca del cuerpo de Evelyn McCarthy. En Arboreto, en el Almacén AR01, para poder entrar tendremos que salvar a Rani Chaudhary en el invernadero, ella nos dará el código para entrar en el almacén. Frente a la puerta que lleva a la zona de los camarotes, junto al cuerpo de Lizzry Colton. En el camarote 101 de los Camarotes de la tripulación A y en la garita de seguridad de Archivos.

Escopeta Prey 2017

El diseño para fabricar la escopeta lo podremos encontrar en Arboreto, tendremos que ir hacia el vestíbulo y romper los cristales que se encuentran al lado de las torretas para encontrar una zona oculta, lo encontraremos justo al lado del cadáver de la zona central.

Los diseños de fabricación de cartuchos de escopeta los podremos encontrar en: el mismo despacho donde encontramos el arma, abre la caja fuerte con el código 0526. En lo bolsillos del cuerpo de Lizzry Colton en Arboreto, delante de la puerta de los camarotes. En la garita de seguridad de Archivos y al lado del cadáver de Alton Weber.

Quizás te interese: Dónde conseguir la Llave inglesa y el Cañón GLOO en Prey 2017

Más información: Vandal

Archivado en Arkane Studios, armas, Guía, Guías, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion