Dónde conseguir la Ballesta y el Rayo Q en Prey 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prey portada armas

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, Prey 2017 se caracteriza por la varias y peculiares armas futuristas. Hoy te vamos a enseñar a cómo conseguir el mejor arma del juego, el Rayo Q, una vez tengas este arma en tu poder ningún Tifón opondrá resistencia. También hablaremos sobre la ballesta, un arma que no hace daño pero que nos será de gran utilidad a medida que transcurra el juego.

Qué hace la ballesta

La ballesta cazadora lanza dardos de espuma que no causan ningún daño, eso sí, es un arma totalmente recomendable si quieres distraer a los enemigos, activar a distancia botones y pantallas o molestar a tus compañeros de trabajo. La ballesta cazadora no se puede mejorar.

Ubicación de la ballesta

El primer lugar dónde podremos encontrar la ballesta es en el despacho de Kelly Randolph, ubicada en la tercera planta del Vestíbulo de la Talos I, saliendo de la sala de conferencias giramos a la derecha y llegando a la Sales división. En una silla de la planta inferior de la zona de pruebas del departamento e Hardware. El último sitio donde encontraremos la ballesta será encima de una mesa en la que se estaba jugando una partida, en la segunda planta del Centro recreativo en la zona de los Camarotes.

ballesta cazadora

Quizás te interese: Logros/trofeos plata, oro y platino de Prey 2017

Los diseños para la fabricación de la Ballesta los podremos encontrar en: un ordenador que está en el gimnasio del Centro de fitness, en la segunda planta y en el ordenador de Ivy Song.

Los planos del diseño de la munición se encuentran en un ordenador que se encuentra en la recepción de Archivos.

Qué es el Rayo Q

El Rayo Q es el arma más poderosa de todo el juego y no es fácil de conseguir. Si avanzamos demasiado rápido en el juego, es posible que dejemos pasar esta preciada arma, si lo que quieres es aniquilar a los Tifón no podemos dejar escapar el Rayo Q.

Este arma dispara un rayo de energía que hace que los enemigos se desintegren, el único inconveniente de este arma es la poca munición que hay.

Mejoras:

  • Potencia: 55kw / 61kw / 71kw / 82kw / 96kw / 110kw
  • Control: 15% / 30% / 50% / 75%
  • Duración de disparo: 5s / 5,6s / 6,7s / 8s / 10s
  • Velocidad de recarga: 100% / 120% / 145%

Cómo conseguir el Rayo Q

Para conseguir el mejor arma del juego tendremos que subir nuestro nivel de reparación lo suficiente para poder arreglar la brecha de uno de los compartimentos para poder entrar al laboratorio. Encontraremos en el laboratorio el Rayo Q y un fantasma dentro de la cámara de pruebas. Debemos usar el terminal de la sala para poder acabar con el fantasma, una vez acabemos con el podremos recoger el arma.

Rayo Q

Quizás te interese: Logros/trofeos bronce de Prey 2017

También lo podremos encontrar en el Carguero, debemos llegar a la zona de Envío, piratear el ordenador para abrir la jaula dos y en la estantería de la izquierda estará el arma.

El diseño para fabricar las pilas del Rayo Q se encuentran en la caja fuerte del despacho de Danielle Sho en Archivos.

Más información: Vandal

Archivado en Arkane Studios, armas, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion