Atajos de la Copa Centella en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

A pesar de que en la Copa Centella existen pocos atajos, son muy importantes para nosotros, ya que si nuestro objetivo es adquirir un mayor rendimiento en la carrera, tendremos que hacer uso de ellos, así lograremos obtener ventajas que serán necesarias para superar a los oponentes. Sin importar que las sendas sean escasas en esta Copa, te enseñaremos cómo utilizar dichos atajos para que obtengas beneficios de ellos.

Reloj Tictac

Mario Kart 8 Deluxe

En el circuito de Reloj Tictac, no se encontrarán atajos, pero podremos utilizar los lugares internos para ganar más tiempo, y así obtener un poco de ventaja.

Quizás te interese: Atajos de la Copa Hoja en Mario Kart 8 Deluxe

Tuberías Planta Piraña

Mario Kart 8 Deluxe

En esta pista, solo lograremos hacer uso de un atajo. Se ubica en la última curva donde acortaremos el camino por el césped usando algún turbo, y pasando entre las dos protecciones, tendremos que deshacernos de las hojas de cartón para ganar algo de tiempo en la carrera.

Tal vez sea de ayuda: Atajos de la Copa Plátano en Mario Kart 8 Deluxe

Volcán Gruñón

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando podamos realizar el salto en la plataforma móvil de piedra, debemos hacer uso de un turbo para reducir la distancia por el área de piedras volcánicas.

Justo al final del circuito, cuando encontremos dos caminos, el camino superior con un salto especial, lograremos reducir la trazada por el interior, para así ganar mucho tiempo como ventaja. Hay que tomar en cuenta, que debemos tener mucho cuidado cuando lo estemos haciendo, ya que es posible que caigamos en la lava, lo que sería una desventaja en vez de ventaja.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Caparazón en Mario Kart 8 Deluxe

Senda Arco Iris

Mario Kart 8 Deluxe

El circuito de la Senda Arco Iris, es una de las pistas más complicadas por sus curvas y grandes vueltas, haciendo que no existan atajos en ellas. Lo mejor que se puede hacer, es aprovechar todas las curvas que tiene para obtener turbos, y así ganar ventaja.

Así concluyen los atajos de la Copa Centella, siendo pocos, pero útiles para nuestro beneficio.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion