Atajos de la Copa Trifuerza en Mario Kart 8 Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 Deluxe

En la Copa Trifuerza, podemos conseguir suficientes atajos como para obtener grandes ventajas para superar a todos nuestros oponentes. Seguro ya has pasado por alguno de estos atajos, pero tal vez no sabes dónde se encuentran todos, ya que varios se encuentran escondidos en la pista. Si te interesa saber acerca de esto, verás a continuación la ubicación de cada atajo que existe en la Copa Trifuerza de Mario Kart 8 Deluxe.

Mina de Wario

Mario Kart 8 Deluxe

En la mina del malvado Wario, podremos encontrar un atajo justo en la última curva, donde tendremos que hacer uso del sobresalto de la misma, por la parte interior para poder realizar el salto, así podremos reducir la distancia en el trayecto del camino, y además obtendremos un turbo.

Te recomendamos: Atajos de la Copa Centella en Mario Kart 8 Deluxe

Senda Arco Iris

Mario Kart 8 Deluxe

Podremos dirigirnos a la zona central para acortar el camino, donde se ubica una curva hacia la izquierda, encontraremos un salto especial en la parte central, que nos ayudará a pasar bastante de la pista por el aire.

Quizás te interese: Atajos de la Copa Hoja en Mario Kart 8 Deluxe

Cuando la pista empieza a dividirse en dos carriles, hay un salto central que nos permite seguir recto y ganar un turbo.

Base Polar

Mario Kart 8 Deluxe

Al pasar la parte con las dos pistas, podremos ver una curva por la derecha, esta tiene en su parte interior un doble salto que nos ayudará a ganar turbo y saltarnos la curva de la pista.

Después de realizar el gran salto de la última curva, lograremos hacer uso de un salto especial si disminuimos la trazada en el interior, así también podremos adquirir un turbo al entrar en la línea de meta.

Es bueno saber: Atajos de la Copa Plátano en Mario Kart 8 Deluxe

Circuito de Hyrule

Mario Kart 8 Deluxe

Cuando comencemos, en la primera curva, de inmediato podremos tomar dos atajos, el primero lo encontraremos reduciendo al máximo el camino por el interior usando una seta turbo, y el segundo acortando algo menos y haciendo uso de un pequeño salto final que nos dará de impulso.

Al llegar a la segunda curva, podremos ir por la parte interior del césped para acortar el camino. El último atajo que encontraremos en este circuito, estará en la penúltima curva, solo tendremos que ir por el interior con una seta turbo.

Así lograremos aprovechar todos los atajos que existen en la Copa Trifuerza, obteniendo ventaja de ellos para poder pasar a los enemigos de Mario Kart 8 Deluxe.

Más información | Vandal

Archivado en Atajos, carreras, Mario Kart 8 Deluxe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion