Encontrar el Dragón Rojo Elden en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild Dragón rojo

Derrotar al Dragón Elden, cumple con el mismo objetivo que los anteriores, encontrar escamas, pero ahora en este caso será la escama de Elden, un objeto con el que podremos desbloquear un nuevo Santuario. Así que sin más que decir, vamos a enseñar cómo encontrar y derrotar al Dragón Elden de Zelda Breath of the Wild.

Activar la misión para luchar con el Dragón Elden

Zelda Breath of the Wild Dragón rojo

Para activar la misión, tendremos que dirigirnos hacia el Este de la Montaña de la Muerte, entre Sierra y Corazón de Akkala, justo entre la Llanura de Akkala Norte y la Llanura de Elden, en un lugar con un cuerpo de agua inmenso. Después tenemos que interactuar con la estatua de la Fuente de Valor, esta nos pedirá una escama de Elden. Para encontrar al Dragón, lo más recomendable, es buscarlo por el acantilado del Oeste del Cañón de Tanagar.

Te recomendamos: Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild Dragón rojo

Al encontrarnos en el lugar, será cuestión de suerte encontrar el Dragón Elden, ya que a veces suele aparecer, como algunas veces no. Cuando lo encontremos, y comience la batalla, nuestro objetivo será dispararle todas las flechas que podamos hasta que nos dé la escama Elden. Como la escama caerá al acantilado, deberemos planear hasta alcanzarla.

Tal vez te interese: Encontrar el Dragón Azul Nayen en Zelda Breath of the Wild

Cuando ya tengamos la escama de Elden en nuestras manos, tendremos que colocar la escama en el agua de la Fuente de Poder. De esta manera, se desbloqueará el Santuario de Nihmmat, donde habrá que vencer a un Guardián complicado, así que debemos estar preparados antes de entrar a él. Al derrotarlo, y al avanzar hasta el final, obtendremos una lanza de fuego como recompensa.

Encontrar al Dragón Elden

Así lograremos obtener finalmente la escama de Elden, que nos ayudará a desbloquear un nuevo Santuario, que nos otorgará recompensas al superarlo.

Más información | Mejoress

Encontrar el Dragón Rojo Elden en Zelda Breath of the Wild Encontrar el Dragón Rojo Elden en Zelda Breath of the Wild
Archivado en Dragón, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs