Encontrar el Dragón Azul Nayen en Zelda Breath of the Wild

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zelda Breath of the Wild Dragón azul

En Zelda Breath of the Wild, encontraremos varios dragones a los que tendremos que enfrentar para obtener un recurso necesario en algunas misiones. En este caso hablamos del Dragón Nayen o también llamado Dragón azul, de él obtendremos la escama de Nayen, un material que solo se consigue de una forma, y la explicaremos en el siguiente contenido.

Desbloquear la misión del Dragón Nayen

Zelda Breath of the Wild Dragón azul

Para activar directamente la misión del Dragón Nayen, será necesario dirigirnos a Hatelia, a su tintorería, donde cerca encontraremos un callejón. Al pasar justo por el medio de las casas, veremos un huerto donde estará un personaje llamado Ulmo, al hablar con él, de inmediato activaremos la misión Heroica y tendremos que dirigirnos a la Fuente de la Sabiduría.

Tras el viaje, podremos encontrar una fuente en el Monte Lanayru, justo en medio de la montaña. Lo más recomendable para dirigirse a ese sitio, es ir al laboratorio de Hatelia, y desde esa altura, planear hasta la fuente. Después de llegar, debemos tomar en cuenta, que el Dragón Nayen ha sido corrompido por Ganon, por lo que necesitaremos armas de largo alcance como el arco para poder liberarlo, disparandole a los ojos. También hará demasiado frío, así que debemos tener alguna receta con bayas ígneas para mantenernos en una buena temperatura, o ponernos algún traje especial que tenga resistencia al frío.

Quizás te interese: Cómo cocinar en Zelda Breath Of The Wild

Cuando logremos liberar al Dragón Nayen del control maligno, tendremos que aplicar el mismo método que con los otros Dragones, así que debemos dispararle flechas hasta que podamos obtener la escama de Nayen que necesitamos. Finalmente, después de tomar la escama, tendremos que ponerla en el agua de la Fuente de la Sabiduría. De esta manera, se desbloqueará el Santuario de Jitham, donde obtendremos la lanza de hielo, y un símbolo de valía.

Recomendamos: Dragón Dorado Faron en Zelda Breath of the Wild

Encontrar al Dragon Nayen

Siguiendo los pasos y consejos dados, lograremos obtener la escama de Nayen sin problemas. Lo único que debemos hacer es estar pendientes con la defensa a la hora de enfrentar a este Dragón.

Más información | Mejoress

Encontrar el Dragón Azul Nayen en Zelda Breath of the Wild Encontrar el Dragón Azul Nayen en Zelda Breath of the Wild
Archivado en Dragón, Zelda Breath of the Wild
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs