Cómo conseguir los trofeos en Brawl Stars

Cómo conseguir los trofeos en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Como en la mayoría de los juegos de Supercell, podremos conseguir una variedad de trofeos, dependiendo de la acción que hagamos en Brawl Stars. Conseguir a estos trofeos, puede ser complicado si no se sabe que hacer específicamente. Así que por este motivo, a continuación explicamos cuáles son las maneras de obtener los trofeos en Brawl Stars.

Maneras de conseguir trofeos

Brawl Stars

Principalmente, los trofeos nos obligan a enfrentarnos a los jugadores que sean de nuestro mismo nivel para obtenerlos, pero no es una tarea fácil. Estas son las maneras de ir acumulando los trofeos en Brawl Stars:

  1. Hay que tomar en cuenta, que cada personaje mantiene un límite de trofeos en el juego. Al ser de bajo nivel, no perderemos los trofeos sin importar que nos ganen en las partidas, pero cada vez que vayamos subiendo de nivel se irá complicando, ya que perderemos los trofeos cada vez que nos logren derrotar.

  2. Se pueden obtener trofeos de jugador, así que tendremos una cantidad sumatoria de todos los trofeos recolectados por nuestros Brawlers. Pero Brawl Stars, usa los trofeos que mantenemos como jugador, sin utilizar los de los Brawlers cuando se agrupan con los demás aliados, y enemigos que estén en un nivel de trofeos cerca.

Recomendamos: Cuál Brawler es el mejor para cada evento de Brawl Stars

Finalmente, se podrá ganar un máximo de 9 trofeos por cada partida que cursemos, pero hay que considerar que conseguir los trofeos en Brawl Stars, será cada vez más complicado. Así que lo más recomendable, es ganar 8 o 9 trofeos por partida al ser de nivel bajo, pero al incrementar la experiencia siendo de nivel más alto, se obtendrán 4 o 5 trofeos. Al llegar a los 300 trofeos, será muchísimo más difícil, ya que una de las cosas que habrá que hacer, es terminar entre los 3 primeros de la partida en el modo showdown.

Obtener trofeos rápidamente

Brawl Stars

Como comentamos anteriormente, será mucho más fácil conseguir trofeos al empezar en el juego, es decir, al ser de un nivel bajo, ya que así no se perderán los trofeos cuando nos derroten en las partidas, así que lo mejor es subir a los personajes hasta el nivel 7, porque allí será sumamente fácil obtener una buena cantidad de trofeos. Lo más recomendable, es jugar en el modo showdown, porque en este evento conseguiremos 8 trofeos si quedamos de primero en la partida.

Quizás te interese: Cómo desbloquear jugadores en Brawl Stars

Así es como obtendremos trofeos en Brawl Stars rápidamente, y aunque sea más difícil cada vez, hay que aprovechar al ser novato para sacar lo mejor de ello.

Más información | TodoNexus

Descargar Brawl Stars para iPhone y iPad

Archivado en Brawl Stars, Trofeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs