Anteriormente, los inciensos eran uno de los objetos más populares de Pokémon GO, pero poco a poco fueron quedando atrás por culpa de los módulos, ya que son mucho mejores para atraer nuevas criaturas. A pesar de esto, los inciensos siguen siendo de mucha utilidad, y mostraremos una manera de hacer el mejor uso con ellos para que puedas atrapar más Pokémon.
El código de Pokémon GO esconde el truco del incienso
En las aplicaciones, existen ciertos códigos que pueden ser descubiertos para saber la función específica de cada uno de ellos. Estos son llamados mayormente como Data Miners/Mineros de Datos. Uno de estos Data Miners, se ha dedicado a investigar la función del incienso detalladamente. Este código, confirmó que el encuentro con cada Pokémon pasa cada 300 segundos, siendo en total unos 5 minutos.
Te recomendamos: Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go
El truco que nos ayudará muchísimo en Pokémon GO, es que al activar el incienso mientras nos trasladamos, aparecerán más Pokémon en los lugares. Muchos usuarios de Pokémon GO, tenían esa certeza, pero dudaban, ahora que está confirmado, los inciensos serán de gran utilidad para encontrar a Pokémon más rápido, convirtiendo esos 5 minutos, en 1 minuto, siendo mucha la diferencia.
Por otra parte, un usuario de Reddit pudo calcular la velocidad en la que tenemos que trasladarnos para que el juego pueda contar los movimientos de lugar a lugar, por lo que hay que desplazarse como mínimo 200 metros por cada minuto. Al hacerlo a la perfección, cada vez que pase 1 minuto saldrá un Pokémon diferente, de lo contrario, habrá que esperar otro minuto o a que pasen 5 minutos.
Tal vez te interese: Cuáles son los tipos de Bayas en Pokémon GO
El incienso, ahora será más importante que antes, solo hay que saber cómo utilizarlo para poder sacarle el mayor provecho posible, y obtener a nuevas criaturas en poco tiempo.
Más información | Hobbyconsolas