Cuál Brawler es el mejor para cada evento de Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Es importante conocer bien a los personajes de Brawl Stars, para poder saber cuál es el mejor para cada evento diferente, ya que todos los Brawlers tienen habilidades muy diferentes, que pueden beneficiar mucho al momento de la partida. De esta manera, se facilitará la partida, y habrá más probabilidades de ganar en Brawl Stars. Aquí, paso a paso explicaremos cuáles son los mejores personajes para cada evento.

Elegir el personaje perfecto para cada evento

Brawl Stars

En Brawl Stars, existen diferentes tipos de eventos, y en cada uno de ellos hay que saber muy bien a qué Brawler elegir, para llevar la ventaja en la partida. Por esta razón, a continuación verás el mejor personaje para cada evento del juego:

  • Smash & Grab: Se basa en recolectar 10 cristales y de resistir lo suficiente para que el equipo enemigo no nos los arrebate. Se ha considerado, que los mejores personajes para este evento, son Ricochet, Shelly, Nita, Mortis, Poco, y Bul, ya que sus habilidades son muy buenas para este tipo de caso.

  • Showdown: Aquí, el objetivo es estar en el mejor Ranking posible, es decir, que el que resista más sin morir, y el que pueda ganar más bajas, subirá de puesto. Los Brawlers más recomendables, son El Primo y Bull, por sus capacidades de fuerza y resistencia.

  • Heist: Se debe proteger un lugar en específico, e ir tratando de atacar lo más que se pueda, para poder causar una explosión, que garantice la obtención de cristales. La mejor elección para este tipo de evento, es acudir a personajes que sean buenas a larga distancia como Ricohet, Barley, Dynamike, Poco o Brock.

Recomendamos: Cómo subir de nivel rápidamente en Brawl Stars

Hay que destacar, que obviamente no es obligatoria la elección de estos personajes, ya que muchos que apenas empiezan en el juego, no tendrán la capacidad de elegir a varios Brawlers, por que contarán con pocos. Pero a medida que uno vaya avanzando, y obteniendo otros personajes, es muy recomendable elegir los que comentamos anteriormente, porque serán de mucha ayuda para esos eventos, y habrá más probabilidad de ganar la partida.

Quizás te interese: Cómo desbloquear jugadores en Brawl Stars

De igual manera, la elección del Brawler queda en cada quién, ya que depende de la comodidad de cada jugador, pero al intentar utilizar a estos personajes, tal vez los consideres un poco más. ¡Coméntanos cuál es tu Brawler favorito!

Más información | TodoNexus

Archivado en Brawl Stars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion