Cómo conseguir pases de incursión en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Los nuevos pases que llegaron en la actualización de Pokémon GO, son de gran importancia, ya que estos nos permitirán entrar en las incursiones, para poder obtener a cualquiera de los preciados Pokémon Legendarios. Conseguir pases de incursión adicionales, puede resultar algo difícil, así que a continuación, hablaremos sobre las distintas maneras de obtener los pases de Pokémon GO.

Obtener pases de incursión

Pokémon GO

Niantic, ha pensado muy bien sobre la monetización del juego, ya que tiene millones de usuarios, y que cada vez se están integrando más al pasar los días. Y esto es muy visible, al ver la limitación que ponen con los objetos de Pokémon GO, sobre cuántos se pueden conseguir al día, al igual que en otros juegos famosos.

Para conseguir los pases de incursión, no se tiene que hacer algo especial relativamente, simplemente al llegar a una Poképarada, será otorgado el pase del día, si se tiene suerte. Solo se puede obtener 1 pase de incursión diario, así que no quedará otra opción más que esperar al día siguiente, para poder ir por otro pase, y así seguir combatiendo en las incursiones.

Recomendamos: Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

Comprar pases de incursión

Pokémon GO

Siendo el límite de pases, 1 diario, nos tocará irnos por el método de compra, si es que queremos obtener pases de incursión adicionales. Estos pases comprados, se diferencian mucho a los que se consiguen Poképaradas, ya que los comprados pueden llevarse cuantos sean en la mochila, y se puede elegir con libertad el tipo de incursión en la que uno desea participar.

Tal vez te interese: Cuáles son los tipos de Bayas en Pokémon GO

En la tienda del juego, los pases de incursión valen 100 Pokémonedas. Por otra parte, para conseguir las Pokémonedas gratis, la actualización a adaptado a Pokémon GO a nuevos cambios, ya que al tener a un Pokémon en algún gimnasio, puedes obtener 10 monedas por cada 10 minutos que pasen, es decir, que al día se pueden conseguir un máximo de 50 monedas. Lo que nos garantiza una compra de pase de incursión, cada 2 días, es una ventaja.

Estas son las únicas formas de conseguir los pases de incursión hasta ahora. No es algo tan fácil, pero se pueden ir obteniendo poco a poco con las Pokémonedas que se vayan obteniendo en Pokémon GO.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion