Un nuevo Brawler llega a Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

Supercell sigue desarrollando Brawl Stars, y ha traído a este grandioso juego un nuevo personaje para todos los fanáticos. Este nuevo Brawler, es algo diferente a los demás, pero no deja de ser bueno. Si te interesa, en la siguiente información explicaremos más de este nuevo personaje de Brawl Stars.

Nuevo personaje Piper

Brawl Stars

Supercell, sigue trabajando en Brawl Stars, dando cada vez más lo mejor posible para los usuarios de este famoso juego. Por lo lo que ha llegado de manera imprevista, un nuevo personaje llamado Piper, y ya disponible para que los jugadores puedan descargarla y empezar a utilizarla.

Es bueno saber: Solución a los problemas de conexión en Brawl Stars

Su diseño, es a referencia de una princesa, pero a pesar de su apariencia inocente, Piper se ha creado para el combate a larga distancia, así que no será buena idea utilizarla en los combates directos de las partidas. Una de sus habilidades que más llama la atención, es que tiene la capacidad de realizar un buen salto para alejarse del enemigo que se encuentre cerca, dejando granadas en el lugar de donde escapó. Piper cuenta con un rifle de francotirador para largo alcance, y con 460 puntos de daño máximo, 600 puntos de vida, y 300 puntos de daño Super. Sabiendo todo esto, será suficiente como para no subestimar a este Brawler.

Quizás te interese: Cómo ganar en Brawl Stars

Poco a poco, Supercell irá agregando nuevas y mejores cosas a Brawl Stars, solo nos queda esperar a ver qué está por venir, tomando en cuenta que el juego aún está en una versión beta, y que le falta mucho por desarrollar. A pesar de eso, Brawl Stars se ha convertido en uno de los mejores juegos en poco tiempo, por lo que será mucho más popular cuando esté completamente terminado.

¿Qué esperas? ¡Prueba al nuevo Brawler y divierte con sus habilidades!

Más información | Eleconomista

Archivado en Brawl Stars, Personajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion