Cómo sobrevivir a The Shape Michael Myers en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

Existen varios asesinos en Dead by Daylight, pero ninguno como Michael Myers, un terrorífico asesino muy fuerte que mata sin piedad. The shape, es el asesino favorito de varios usuarios en el juego, pero para ganar una partida contra él, es necesario saber cómo trabaja y cómo esquivar sus ataques, para que pasemos desapercibidos al ser supervivientes. Por esta razón, te mostraremos los mejores consejos para que puedas escapar de Michael Myers en Dead by Daylight.

Escapar de The Shape

Dead by Daylight The Shape

Seguro que te has topado con este asesino en varias ocasiones, y tal vez te ha resultado difícil escapar de él por sus habilidades visuales y de obsesión, pero existen algunos detalles que se deben tomar en cuenta cuando estemos en una partida con Michael Myers:

  • Es necesario mantenerse alejado de la visión de The Shape, ya que al verte por un momento, tendrá más posibilidades de encontrarte si estás cerca.

  • No es bueno quedarse alrededor de las barricadas, ya que el asesino puede utilizarlo como beneficio para incrementar el nivel del mal.

  • El Spine Chill es de mucha ayuda, ya que puede darle la ventaja a los supervivientes de presenciar al asesino, para saber si se encuentra cerca, mirando hacia el superviviente, o si está obsesionado con él, pero solo servirá si The Shape es de nivel 2 y ha entrado al Mal.

  • Hay que considerar, que los campos de maíz bloquean la habilidad de obsesión del asesino, al igual que al estar en hierba alta.

  • Las barricadas, pueden ser de mucha utilidad para bloquear su visual de nosotros y así hacer que nos pierda.

Recomendamos: Cómo sobrevivir al Hillbilly en Dead by Daylight

  • Si The Shape acecha más de lo que debería, los supervivientes serán inmunes a su visión por un tiempo determinado, siendo aproximadamente de 15 a 20 segundos como recompensa. Cabe destacar, que si el asesino está en el nivel 3, su mal estará limitado.

  • Ciertos objetos retienen el mal, haciendo que la visión de The Shape se complique al detectar a los supervivientes, debido a su pequeño radio de terror.

Quizás te interese: Cómo subir rápido de nivel en Dead by Daylight

  • Es importante, alejarse los más que se pueda del asesino, y mucho más si es una persecución. Hay que tratar de romper la visión de Michael Myers todas las veces que sean posibles, cambiando el rumbo constantemente y rápido, o dejando obstáculos en su camino. Esta situación puede suceder si la Forma alcanza el Mal dentro del Nivel 3, ya que instantáneamente puede activar el estado de muerte independientemente de la salud después de un éxito. Es una táctica común, pero impopular para un asesino jugando como The Shape para concentrarse en derribar a todos los sobrevivientes.

Así es como podremos escapar de las manos de The Shape, y salir victoriosos en la partida. Siempre hay que estar atentos, y mantener un perfil bajo, para que no use su habilidad para atraparnos.

Más información | Gamepedia

Archivado en Consejos, Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion