Cómo ganar en Brawl Stars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brawl Stars

En Brawl Stars existen distintos tipos de modos de eventos que podemos jugar, cada uno de ellos es diferente, por lo que para ganar debemos aprender de qué tratan y saber cuál es la mejor estrategia para lograr ganar la partida fácil y rápidamente. A continuación, te mostraremos cómo ganar en todos los eventos de Brawl Stars.

Bounty

Brawl Stars

Aquí para ganar, es necesario acumular más estrellas que el equipo enemigo. Lo más recomendable para este tipo de evento, es utilizar a Ricochet, pero también son buenos Colt y Bull. Y para conformar el equipo, es de gran ayuda tener a Nita o a el Primo, ya que son una buena elección para este tipo de eventos. Sabiendo los mejores Brawlers para el Bounty, lo siguiente será elegir al personaje correspondiente y atacar cuidadosamente, para después escondernos y mantenernos encubierto mientras disparamos. Ricochet es la elección perfecta para aplicar esta estrategia, aunque tenga poca salud, es excelente para este evento.

Tal vez te interese: Cómo conseguir los trofeos en Brawl Stars

Showdown

Brawl Stars

Showdown, es uno de los eventos menos complicados que hay en Brawl Stars. La mejor forma de ganar, es seleccionar una carta que contenga muchos puntos de salud, como el Primo, Mortis u otros con la misma capacidad de vida.

La mejor estrategia de partida, es ir saliendo lentamente de los matorrales*, para continuamente romper cajas que puedan contener puntos de vida. Al encontrar alguna, debemos ir a escondernos de inmediato en la parte de los matorrales, donde no podrán vernos. Así sucesivamente debemos ir moviéndonos poco a poco e ir escondiéndonos cada vez que podamos. Finalmente, lo que tendremos que hacer, es mantenernos escondidos y al ver que solo quedan 2 jugadores además de nosotros. Y cuando estén débiles de haberse atacado entre sí, saldremos inmediatamente y ganaremos.

Te recomendamos: Consejos para principiantes en Brawl Stars

Heist

Brawl Stars

En el modo Heist, habrá momentos en donde tendremos que atacar o defender, dependiendo del estado en el que se encuentre nuestra basa. Lo mejor, es seleccionar cartas que sirvan para ataques de largo alcance, tomando en cuenta a los Brawlers como Dynamike, Brock o Barley. Al momento de atacar en la partida, es necesario ir lanzando los objetos que tengamos lo más rápido que podamos, y es bueno ir por el centro del mapa o por los costados al hacerlo, moviéndonos hacia atrás en varias ocasiones. De esta manera, tendremos más posibilidad de ganar la partida.

Por otra parte, cuando nos toque defender, debemos proteger nuestra base, evitando que su vitalidad llegue al 0%. Así que hay que estar muy atentos, para así atacar con todo lo que podamos, para lograr eliminar a los enemigos que quieran atacar nuestra base.

Es bueno saber: Cuál Brawler es el mejor para cada evento de Brawl Stars

Smash & Grab

Brawl Stars

Aquí, nuestro objetivo será obtener 10 cristales y resistir hasta que acabe la partida para ganar, una dinámica parecida al modo Bounty. La mejor elección que se puede hacer, es Shelly, ya que sus habilidades se adaptan perfectamente a la partida, con sus disparos y buenas defensas. Además, tiene una buena calidad de salud, siendo rápida y ágil para este tipo de eventos.

Lo más recomendable, es crear un equipo con personajes con buenas cualidades. El equipo que obtenga más cristales gana, y con Shelly será sumamente fácil.

Así es como ganaremos en estos distintos eventos, poco a poco iremos obteniendo más experiencia en el juego e iremos fortaleciendo a nuestros Brawlers. De igual forma, queda en cada persona elegir el personaje a su comodidad.

Más información | TodoNexus

Archivado en Brawl Stars, Consejos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion