Cómo escapar de The Hag en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight The Hag

The Hag es una asesina muy terrorífica, y será difícil de evitar en Dead by Daylight si no sabemos cómo acecha a sus presas, y cómo trabaja para asesinar. Sus habilidades son muy peculiares, y ninguna se parece a la de los demás, así que es bueno conocer mucho de esta asesina, para así poder escapar de ella. En la siguiente información te daremos los mejores tips para que puedas sobrevivir a este asesino en Dead by Daylight.

Escapa de The Hag

Dead by Daylight The Hag

Estos son los mejores consejos para escapar de The Hag en Dead by Daylight:

  • Este asesino, tiene la capacidad de activar 10 trampas a la vez. Dichas trampas, se colocan en el suelo con un símbolo parecido a un triángulo y hecho con las mismas garras que The Hag, hay que tratar de esquivar las trampas, ya que al pasar por ellas, The Hag puede vernos por unos segundos, y se le facilitará la búsqueda, encontrando a los supervivientes sin dar mucho esfuerzo.

  • Hay que considerar, que las trampas pueden desactivarse, o también podemos eliminarlas con una linterna al alumbrarla directamente.

Recomendamos: Cómo sobrevivir a The Shape Michael Myers en Dead by Daylight

  • The Hag tiene la habilidad de teletransportarse cuando la trampa crea una ilusión de ella, si es que un superviviente pasa por ella. Esto hay que evitarlo, hay que actuar más rápido que la ilusión, antes que The Hag pueda teletransportarse para atacarnos.

  • Es necesario saber, que cuando un superviviente pasa por una de las trampas agachado, esta no será activada. Además, al no contar con una linterna para eliminarlas, esta es la mejor opción. Cabe destacar, que tampoco es la opción más confiable.

  • Si a simple vista vemos que The Hag es un jugador sin mucha experiencia, es posible activar la trampa para atraer a The Hag, mientras que otro compañero saca a un amigo del gancho, y salir ilesos. Pero si el asesino es experimentado, esto no tendrá mucho valor, ya que podría ser más inteligente.

Tal vez te interese: Cómo sobrevivir a la enfermera en Dead by Daylight

  • Hay que tomar en cuenta, que cuando las trampas de The Hag son activadas, estas se escuchan en todas las partes del mapa, es decir que todos los jugadores escucharán cuando alguien pase por ellas.

  • Lo mejor que se puede hacer para ganarle fácilmente, es saber trabajar en equipo, ya que si uno de los supervivientes se encarga de distraer al asesino, los demás tendrán tiempo suficiente para reparar los generadores, y salir más rápido del lugar.

Es bueno saber: Cómo sobrevivir al Hillbilly en Dead by Daylight

The Hag será fácil, cuando sepamos cómo trabaja con su entorno, y después la mejor forma de librarnos de ella, es engañarla para que gane más tiempo el equipo.

Más información | Gamepedia

Archivado en Asesino, Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion