Cómo sobrevivir al Hillbilly en Dead by Daylight

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dead by Daylight

The Hillbilly, es uno de los asesinos primordiales más agresivos que hay en el juego, acompañado con una sierra y un mazo que pueden causar un daño considerable en los asesinos. Para escapar de él, es necesario conocer cómo trabaja y cómo funcionan sus habilidades. Por esta razón, aquí traemos los mejores consejos para que logres evadir sus ataques y puedas escapar de este asesino.

Sobrevivir al Hillbilly

Dead by Daylight

El Hillbilly, es uno de los asesinos que se pueden localizar fácilmente, por el gran ruido que hace, y más cuando hace uso de la motosierra para atacar. Pero a pesar de ser fácil de ubicar, no es recomendable esconderse si se encuentra cerca, ya que este tiene suficiente fuerza como para romper objetos como cajas o rocas con sus armas. Este asesino, usa una motosierra y un mazo que son capaces de debilitar la salud de los supervivientes a un 50%.

Te recomendamos: Cómo sobrevivir a la enfermera en Dead by Daylight

Dead by Daylight

Estos son los consejos que se deben tomar en cuenta al cursar una partida con el asesino Hillbilly:

  • The Hillbilly, tiene que cargar primero su motosierra antes de atacar, algo que nos servirá como ventaja para saber si está a punto de atacar.

  • Al momento de apuntar hacia dónde va a correr con su motosierra, solo puede moverse levemente hacia los lados, y al darnos cuenta en qué dirección va, lo mejor es cambiar el rumbo drásticamente para poder esquivarlo si intenta atacarnos.

  • Si The Hillbilly llega a chocar contra algún objeto del mapa, al estar corriendo con la motosierra, será aturdido por unos segundos, eso hay que tomarlo como ventaja, por lo que cuando nos persiga, debemos tratar de que choque contra algo, para poder ganar tiempo.

  • Hay que estar muy atentos al sonido de la motosierra, ya que este nos indicará a que dirección irá el asesino, y hacia dónde se dirige. Así podremos saber si se encuentra cerca o lejos de nosotros.

Es importante estar conscientes de las habilidades del asesino, ya que Hillbilly puede tomarnos por sorpresa. Hay que esconderse solamente cuando de verdad sea necesario, y moverse con rapidez hasta llegar a un lugar seguro para curarnos y tomar un respiro.

Quizás te interese: Cómo aprovechar las habilidades de los supervivientes en Dead by Daylight

De esta manera, lograremos tener ventaja en la partida, el truco es saber cómo trabaja The Hillbilly, incluso al ser nosotros mismos el asesino aprenderemos mucho más a escapar de él.

Más información | Bitspers

Archivado en Asesino, Dead by Daylight
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion