Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back cómo completar la última zona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crash 2 ultima zona

La vuelta de Crash no deja de sorprendernos, rememorar los niveles en que tenías que huir de una roca gigante, las no tan deseadas fases acuáticas y los niveles en el espacio. Ya nos estamos acercando al final de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, hoy te explicaremos cómo conseguir el resto de gemas y finalizar el juego.

  • Nivel 21: Piston it Away

En este nivel hay una plataforma en forma de calavera. Para romper todas las cajas del nivel y conseguir la primera gema blanca tienes que avanzar hasta el final sin montarte en dicha plataforma. Sin finalizar el nivel, retrocede sobre tus pasos para llegar a la plataforma, móntate en ella y así acabarás el nivel con todas las cajas.

  • Nivel 22: Rock it

Nivel en el que usarás un jet-pack, para conseguir la gema necesitas romper todas las cajas.

  • Nivel 23: Night fight

Tendrás que avanzar a oscuras con la iluminación de una luciérnaga, la primera gema blanca se encuentra en el camino de la izquierda. La segunda la encontrarás cuando los caminos se vuelvan a juntar, entonces deberás meterte por el de la derecha y avanzar hacia atrás.

  • Nivel 24: Pack attack

Otro nivel más en el que estarás montado en un jet pack, rompe todas las cajas para obtener la gema blanca.

  • Nivel 25: Spaced out

Para obtener la gema blanca deberás romper todas las cajas del nivel. Para conseguir la segunda gema deberás tener todas las gemas de colores. Así podras acceder a un subnivel gracias a la gema azul.

Final_Boss_Crash_2

  • JEFE FINAL: Neo Cortex

La última batalla del segundo juego de Crash Bandicoot la haremos en el espacio con el jet pack, ve esquivando las asteroides y las bombas, cuando estes cerca de Neo Cortex dale con el ataque giratorio, dos veces más y estará acabado.

Neo Cortex nunca se dará por vencido, la relación de nuestro protagonista con su archienemigo esta predestinada a la eternidad y es por esto por lo que después de mucho tiempo este villano sigue dando guerra en PS4. Lo más complicado de los niveles es ganar las reliquias doradas, para conseguirlas tienes que batir un tiempo récord en cada nivel. En otros post te hemos explicado cómo superar la cuarta zona y cómo jugar con Coco.

Fuente: Guiamania

Archivado en Crash Bandicoot, Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, Plataformas, remake, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion