Formas de conseguir monedas extrañas en Destiny

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny monedas extrañas

Las monedas extrañas son una parte importante del juego, con ellas podremos adquirir muchos más consumibles mágicos y tener más engranajes de distinta rareza. Para conseguir un gran número de monedas tendremos que dedicar mucho tiempo al juego. Pasarás horas completando contratos y moviéndote entre los planetas del universo de Destiny.

¿Cómo podemos conseguir monedas extrañas?

Tendremos muchas maneras de poder conseguir monedas extrañas en Destiny. Seguro que ya conoces algunas de estas acciones, pero en este post profundizaremos más del tema y aprenderás la forma más económica de obtenerlas.

Desenctriptar engramas

Si farmeamos los engramas, al resolverlos podremos subir el nivel de luz. Debemos pasar por la Torre para ver al Criptarca y entregárselos, de esta forma conseguiremos armas, equipo y monedas extrañas.

Destiny monedas

Completar contratos

Cada día tendremos la posibilidad de elegir 6 contratos de Vanguardia y otros 6 de Crisol, si los completamos nos pueden llegar a recompensar con monedas extrañas. Los contratos suelen ocupar mucho tiempo, pero conseguir las monedas extrañas como recompensa merecen la pena si quieres avanzar en el juego.

Crisol

Accediendo a las torre Crisol y jugando partidas podremos recibir recompensas varias y entre ellas están las monedas extrañas.

Nivel de facción

Cuando completemos un contrato o entreguemos objetos a un emisario, tendremos la posibilidad de subir el nivel de la facción y de esta forma nos podrán recompensar con monedas extrañas.

Estas son las formas que tenemos para conseguir monedas extrañas en Destiny, completando episodios de la historia y demás también nos recompensarán con dichos objetos. Ya queda menos para el lanzamiento de Destiny 2, la beta abierta estará disponible el 28 de agosto. El segundo título estará más cargado de contenido que el primero. Para poder acceder a él tendremos que tener una cuenta en Battle.net esta vez y no en Steam. En otros post te hemos hablado sobre cómo son las nuevas armas y subclases.

Archivado en Desafíos, Destiny, misiones, Multijugador, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion