Las nuevas armas y subclases de Destiny 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada Destiny 2 Los nuevos cambios en Destiny 2 sobre las armas respecto al anterior título de Bungie se notarán mucho en el juego y sobre todo en el modo Crisol, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia más libre y diversa.

En Destiny 1 las armas estaban clasificadas de la siguiente forma:

  • Armas principales: Fusiles de explorador; Fusiles Automáticos; Fusiles de Pulsos y Cañones de mano.

  • Armas especiales: Fusiles de francotirador, Fusiles de Fusión, Escopetas y Pistolas

  • Armas pesadas: Ametralladoras Ligeras, Lanzacohetes y Espadas

Cinético

En Destiny 2 el slot de las armas principales pasará a llamarse “Cinético”, no habrá armas en el slot principal que tengan daño elemental. En este slot tenemos armas nuevas; las pistolas y los subfusiles, estos no aparecían en Destiny 1. En el slot de armas principales contaremos también con fusiles de explorador, fusiles automáticos, cañones de mano y fusiles de pulsos.

Armas de Energía

Este slot es la misma clase de armas que el de Cinético, pero añadiendo las armas con daño elemental. Esta nueva distribución provocará buenos cambios en el juego, sobre todo en el modo Crisol, hará que los jugadores tengan más libertad de equipamiento de armas.

Armas de Poder

El último cambio respecto a las armas de Destiny 2 ha sido el desplazamiento que han tenido las armas pesadas juntándose con las especiales y uniéndose en una categoría llamada Armas de poder. Serán las escopetas, lanzacohetes, fusiles de francotirador, fusiles de fusión, espadas, ametralladoras ligeras y lanzagranadas.

Con esta nueva redistribución de armas en Destiny 2 podremos tener una gran variedad de configuración de equipamiento armamentístico para desempeñar nuestras misiones o eliminar a nuestros enemigos en el modo Crisol, estos ajustes serán un gran cambio para todos los jugadores, ya que podremos ver mucha más variedad de equipamientos.

Clases Destiny 2

Nuevas subclases con Supers:

Las 3 clases de Destiny 2 vuelven con nuevas subclases y Supers asociados, se espera que funcionen como en la anterior entrega.

  • Dawnblade (Hechizero): tendremos la habilidad de volar y lanzar proyectiles ígneos.
  • Sentinel (Titán): nos equiparemos un escudo para eliminar a los enemigos de una carga o lo podremos lanzar.
  • Arcstriker (Cazador): atacaremos a varios enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, ahora podrá ser con un bastón.

Para saber nueva información sobre Destiny 2 tendremos que esperarnos al E3 de Los Ángeles, el cual se celebrará entre el 12 y el 15 de junio. Si aún no has visto el primer gameplay de Destiny 2 y sus novedades más importantes, te invitamos a que le eches un vistazo. ¿Qué esperas de la secuela de Destiny? ¿Pulirá los fallos de su primera entrega? Te agradeceríamos que compartieses tu opinión con nosotros en los comentarios.

Archivado en armas, Bungie, Destiny 2, E3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs