Cómo obtener más polvoestelar en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

El polvoestelar, es un objeto utilizado para mejorar y fortalecer a los Pokémon, un recurso muy recomendado para prepararse para las incursiones de Pokémon GO. Es necesario, saber muy bien cómo se consiguen los polvoestelares, ya que a partir de ahora, serán muy utilizados para obtener más ventajas en las incursiones, y mucho más si se trata de las de nivel 5. Así que a continuación, te explicaremos todo lo que debes saber.

Obtener polvoestelares

Pokémon GO

Está claro, que la mejor manera de recolectar los polvoestelares, es atrapando a Pokémon, sin importar el tipo o qué tan débiles sean. Haciendo esto, se podrá obtener una cantidad muy buena de este recurso, hay que tener en cuenta que todas las capturas de Pokémon darán la misma cantidad. Cabe destacar, que si se trata de Pokémon evolucionados, estos si harán una diferencia al capturarlos, otorgándonos un poco más de polvotelares:

  • Primera Evolución: 100.

  • Segunda Evolución: 200.

  • Tercera Evolución: 300.

Te recomendamos: Cómo sacarle provecho al evento especial de experiencia y caramelos dobles en Pokémon GO

Polvoestelar por experiencia

Pokémon GO

Niantic siempre ha hecho lo posible, para que los usuarios de Pokémon GO nunca dejarán de jugar, así que hizo un sistema en donde cada día los jugadores recibirán XP y polvoestelar gratis, pero a todos aquellos que entren diario al juego. Al entrar en el juego, al realizar la primera captura del día, nos otorgarán 600 polvoestelares, en vez de 100, y más si se entra al juego por 7 días seguidos. Así que si vamos a hacer esto, es necesario asegurarse de que siempre hay que realizar alguna actividad como capturar a un Pokémon, para que se haga efectiva la recompensa diaria.

Es bueno saber: Llegan los Pokémon Legendarios junto a sus claves en Pokémon GO

Polvosestelares por huevos

Pokémon GO

Otra manera muy efectiva de conseguir los polvoestelares en Pokémon GO, es por medio de los huevos, abriéndolos podremos obtener una buena cantidad de este recurso. Funciona de la misma manera que cuando atrapamos a Pokémon, nos darán una cantidad específica por cada huevo que logremos abrir. Pero cabe destacar, que los huevos de 10 km son capaces de otorgarnos un poco más que los de 5 km, y los de 5 km más que los de 2 km, esta es la cantidad que se obtiene por cada huevo diferente:

  • Huevo de 10 km: 2000.

  • Huevo de 5 km: 1000.

  • Huevo de 2 km: 500.

Así que atrapar un huevo de 10 km, es lo mismo que capturar a 20 Pokémon. Hay que ser hábiles, e intentar hacer lo posible por incubar huevos de 10 km, ya que los de 2 km no son muy eficientes para obtener los polvoestelares.

Tal vez te interese: Eventos especiales en Europa de Pokémon GO

Es importante, mantener una buena cantidad de defensores en el equipo, así que hay que estar atentos al pasar por los gimnasios, y verificar si todos los integrantes tienen su salud estable. Alimentarlos es una buena idea, ya que así podemos conseguir medallas de gimnasios y polvoestelar. En definitiva, obtendremos 20 polvoestelares por cada fruto que logremos regalar a nuestros compañeros.

Los polvoestelares, son de gran importancia para esta nueva era que ha llegado a Pokémon GO, con este recurso lograremos mejorar a nuestros Pokémon para que estén preparados para la batalla contra los Pokémon Legendarios.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion