Spiderman y otros 3 personajes más llegan a Marvel vs Capcom Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel VS Capcom Infinite

Marvel vs Capcom Infinite, es aún un juego en desarrollo, y poco a poco se están integrando los luchadores y las mejoras en el título. Hoy hablaremos acerca de los nuevos personajes que han sido agregados, y algunas mejoras nuevas, es impresionante como el mundo de los videojuegos de pelea ha evolucionado. A continuación, explicaremos todo acerca de lo nuevo que ha llegado a Marvel vs Capcom Infinite.

Personajes agregados

Marvel VS Capcom Infinite

Capcom mostró nuevos personajes en el Comic-Con 2017 de San Diego, confirmando a 4 luchadores que estarán en Marvel vs. Capcom Infinite por medio de un gameplay. Anteriormente, anunciaron a Jedah de Darkstalkers y Gamora de Guardians of the Galaxy, en el EVO 2017, pero ahora nos traen a Spider-Man, Nemesis de Resident Evil, Frank West de Dead Rising, y a Haggar de Final Fight, impresionantes peleadores que han llamado mucho la atención de los espectadores.

Quizás te interese: Nuevas cosas increíbles en Marvel vs Capcom Infinite

También, en esta misma conferencia revelaron algunos detalles de las Infinity Stones que estarán en Marvel vs. Capcom Infinite. Cabe destacar, que a varios jugadores de la entrega, no les ha fascinado mucho el diseño de los luchadores Chun-Li y Dante, así que Capcom está tomando en cuenta, una posible mejora de estos.

Hay que considerar, que Thanos y Gamora han sido los modelos para mostrar la función de las Infinity Stones, y como vimos en el gameplay, estos objetos pueden mejorar la capacidad del personaje que se esté utilizando, añadiéndoles combos reforzados para causar mayor daño.

Recomendamos: Personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Nuevos personajes de Marvel vs Capcom Infinite

De esta manera, se irán agregando nuevos personajes hasta que Marvel vs Capcom Infinite sea un juego completo, e incluso han aparecido personajes que no habían sido confirmados como Frank West, así que aún esperamos sorpresas sobre este grandioso juego que saldrá el 19 de septiembre, y que lo veremos en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Así que ya queda muy poco para las grandes batallas que libraremos en Marvel vs Capcom Infinite.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Marvel vs Capcom Infinite, Personajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion