Error de gimnasios en Android e iOS en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Con la nueva actualización de Pokémon GO, han llegado asombrosas cosas, y han sido bien aceptadas por los usuarios del título, pero nunca hablamos de las desventajas que ha traído, y es que muchos jugadores han comentado acerca de un error con la actualización. Esto es algo importante, así que si quieres saber más, quédate, y te diremos todo sobre este tema.

Error en los gimnasios

Pokémon GO

En Pokémon GO siguen llegando mejoras, y esta nueva actualización ha garantizado un tiempo más de popularidad, pero lo que Niantic no tomó en cuenta, es que se coló un pequeño problema que ha afectado a muchos jugadores del título. Niantic ya hizo el error oficial, al publicar en Twitter que detectaron el error que no permite la entrega de recompensas en los gimnasios del juego, algo que podría complicar las cosas.

Es importante saber: Función de los Caramelos raros en Pokémon GO

Lo que está haciendo este error, es negar las monedas de las recompensas a algunos usuarios, y esto no debería suceder, cada jugador debe recibir sus respectivas monedas al defender los gimnasios en Pokémon GO. Pero a pesar de esto, Niantic ha dado la cara, y han empezado a trabajar para poder eliminar este error lo más rápido que sea posible, y también advirtiendo que lo mejor es esperar a que este problema sea resuelto para no tener más inconvenientes con los usuarios.

Tal vez te interese: Cómo ganar las incursiones en Pokémon GO

Cabe destacar, que en el transcurso del verano se han hecho distintos eventos de Pokémon GO en varias partes de Europa, donde Niantic comentará nuevas cosas, y dará la oportunidad de atrapar a los Pokémon que nunca habían estado en esta zona, es decir, que podremos atrapar Pokémon que no estaban a nuestro alcance.

Por ahora, solo nos queda esperar a que solucione este error, que ya Niantic publicará pronto. Hay que ser pacientes, ya que seguro vendrán mejores cosas cada vez.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Error, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion