Cómo capturar a las Aves Legendarias en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Además de Lugia, han llegado finalmente las Aves Legendarias a Pokémon GO, Zapdos, Articuno, y Moltres se suman a la aventura del juego, y podremos atrapar a estos Pokémon para agregarlos a nuestra colección. Pero al igual que todos los Legendarios, serán muy difíciles de vencer, así que nosotros te explicaremos cómo hacerlo en la siguiente información.

¿Cómo se atrapan las Aves Legendarias?

Pokémon GO

Estas Aves Legendarias, tienen diferentes tipos de poderes en cada una de ellas, y la principal misión de estos importantes Pokémon, es mantener el clima a un nivel estable, es decir, que sin ellos el mundo Pokémon se vería afectado por los cambios climáticos anormales. A pesar de que esa sea su misión, hubieron tiempos donde estas mismas aves pelearon entre sí, y por esa razón se avecinaba la destrucción del mundo, allí fue donde surgió Lugia, con el objetivo de calmar el conflicto entre las Aves Legendarias, y así fue como el mundo siguió en paz. Estas son las habilidades que tiene cada ave:

  • Moltres: Controla el fuego, y es a simple vista el enemigo de Articuno por ser polos totalmente opuestos. Suele aparecer cerca de volcanes, o en lugares de temperaturas altas.

  • Articuno: Este Pokémon Legendario, es capaz de dominar el hielo, y es de color azul muy serio.

  • Zapdos: Es el Ave legendaria que domina los rayos y los truenos, normalmente se encuentra en tormentas grandes, ya que así logra recargar su poder.

Te recomendamos: Cómo obtener más polvoestelar en Pokémon GO

Este grupo de aves, se capturan de la misma manera que se hace con los demás Legendarios en Pokémon GO, por medio de las incursiones de nivel 5 en los gimnasios. Te diremos lo que debes hacer poco a poco, para poder ingresar a las incursiones Legendarias y lograr atrapar a Zapdos, Moltres o a Articuno:

  • Las incursiones de nivel 5, o también llamadas incursiones Legendarias, saldrán inesperadamente en los lugares, y el mismo juego, nos dirá cuando esté alguna cerca de nosotros.

  • Para poder entrar en ella, es necesario tener un pase de incursión legendario, y se obtiene en incursiones de rango normal. Cabe destacar, que estos pases sólo serán otorgados a personas entrenadores de nivel alto, pero no se sabe cuál es el nivel específico para lograr conseguir el pase.

Quizás te interese: Llegan los Pokémon Legendarios junto a sus claves en Pokémon GO

  • Hay que tener en cuenta, que antes de que comience la incursión, saldrá un huevo legendario sobre el gimnasio, y es el mismo procedimiento que se hace en los Raids normales. Será cuestión de suerte, que nos salga una de las Aves Legendarias, y derrotar a la que salga, para así finalmente obtener a nuestro Pokémon Legendario en Pokémon GO.

Es bueno saber: Cómo sacarle provecho al evento especial de experiencia y caramelos dobles en Pokémon GO

De esta manera, se consiguen las Aves Legendarias en Pokémon GO, solo hay que tener en cuenta, que cuando salga alguna de ellas en el huevo, hay que estar preparados y atacar con todo lo que podamos.

Más información | Vandal

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO, Pokémon legendarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion