Cómo sacarle provecho al evento especial de experiencia y caramelos dobles en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Niantic ha traído sorpresas últimamente a Pokémon GO, y ahora nos deja con un evento especial que nos dará más experiencia y caramelos, solo debemos aprovechar al máximo esta oportunidad, ya que es un gran evento que pasa por primera vez de esta manera. Así que a continuación, te explicaremos todo lo referente a este evento especial de Pokémon GO.

Evento especial

Pokémon GO

Niantic nos ha dado una sorpresa, regalándonos a todos los usuarios experiencia, polvoestelares, y caramelos dobles gracias al Pokémon GO Fest. En este evento, **podremos aprovechar la experiencia doble, polvoestelares dobles y caramelos dobles, pero también habrá kilómetros reducidos dándonos oportunidad de encontrar más caramelos y huevos. Fue hecho para celebrar la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO, se realizó en Chicago, pero ahora todos disfrutamos de él por medio del evento en Pokémon GO. Niantic lo extendió hasta el 28 de julio, y ha sido el mejor hasta los momentos que hemos visto en el juego. Así que hay que sacarle el mayor provecho posible.

Tal vez te interese: Error de gimnasios en Android e iOS en Pokémon GO

Huevo de la suerte

Pokémon GO

Lo bueno del evento, es que doblan la experiencia, es decir, que al obtener experiencia en el evento, obtendremos un x2 XP, y si llegamos a activar un huevo de la suerte, podremos multiplicar la experiencia x4. Para hacer que se realice correctamente el multiplicador x4, es necesario hacerlo con un huevo de la suerte. Además siempre puedes arañar más puntos con otras acciones, como las incursiones. Cabe destacar, que en una buena partida de incursión, nos otorgan hasta 5.000 XP, con el x4 llegaríamos hasta 20.000 XP, algo que es mucho más que bueno.

Te recomendamos: Llegan los Pokémon Legendarios junto a sus claves en Pokémon GO

Polvoestelares

Pokémon GO

Es algo obvio, que no será nada fácil capturar a los Pokémon Legendarios, Pokémon como Articuno y Lugia son jefes de las incursiones de Nivel 5, y tienen más de 30.000 puntos de combate, increíblemente poderosos. Algo que vendría muy bien para ganar estas incursiones, es tener a un buen Pokémon preparado y evolucionarlo, para luego darle todos los polvoestelares que podamos. Es un buen truco para fortalecer a nuestros Pokémon, pero cabe destacar, que solo conseguiremos 100 polvoestelares por cada Pokémon que logremos atrapar, así que necesitamos capturar a unos 15 Pokémon, para asegurar 1500 de polvoestelares que le daremos a nuestro Pokémon que irá a la batalla contra los Pokémon Legendarios.

Es bueno saber: Obtener medallas en los gimnasios de Pokémon GO

De esta manera, aprovecharemos el máximo de las recompensas que nos dará el evento que ha propuesto Niantic, así que a trabajar.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO
Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion