Fecha confirmada para la llegada de Moltres y Zapdos a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Después de un largo periodo, Niantic al fin ha decidido sacar a los Pokémon Legendarios, empezando por Lugia y Articuno, pero ahora ha publicado oficialmente la fecha en donde saldrán Moltres y Zapdos, otros Pokémon Legendarios que forman parte de la familia de los pájaros Legendarios, y han sido muy esperados. Si te interesa saber más sobre el lanzamiento de estos nuevos Pokémon, a continuación te daremos toda la información.

Fecha de Moltres y Zapdos

Pokémon GO

Niantic agregó 2 Legendarios a Pokémon GO el 22 de julio, siendo Lugia y Articuno los primeros en estar disponibles en las incursiones de nivel 5, pero aún faltan varios por agregar. Niantic ha publicado oficialmente en su página web, la fecha establecida para la aparición de Moltres y Zapdos en Pokémon GO.

recomendamos: Cómo sacarle provecho al evento especial de experiencia y caramelos dobles en Pokémon GO

Después del 31 de julio, encontraremos a Moltres con disponibilidad para los jugadores en Pokémon GO, pero Zapdos tendrá un tiempo limitado en el juego, ya que saldrá el 7 de agosto, pero solo podrá ser capturado hasta el 14 de agosto, así que habrá que estar pendiente de su aparición.

Pokémon GO

Cabe destacar, que Moltres y Zapdos serán igual de difíciles de atrapar que Lugia y Artin¡cuno, así que hay que prepararnos muy bien, antes de entrar a la incursión legendaria. Es bueno mejorar nuestros Pokémon, fortalecerlos todo lo que podamos para obtener la mayor ventaja posible. De esta manera, lograremos estar listos para enfrentarnos a Moltres y Zapdos cuando lleguen a Pokémon GO.

Tal vez te interese: Error de gimnasios en Android e iOS en Pokémon GO

Ahora, solo es cuestión de tiempo para que veamos a Zapdos y Moltres en las incursiones legendarias de nivel 5 en Pokémon GO, pero por los momentos, es necesario aprovechar lo que queda de tiempo para mejorar a los Pokémon antes de que lleguen los Legendarios. Así seguro que tendremos más oportunidades de ganar.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Pokémon GO, Pokémon legendario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion