Función de los Caramelos raros en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

En Pokémon GO, al que aún juegan millones de personas, han llegado nuevas cosas; objetos hechos para acciones específicas en el juego. Esta actualización, ha traído la novedad de los caramelos raros, un objeto que ayuda a evolucionar a nuestros Pokémon de una manera mucho más rápida y fácil en el juego. Si te interesa saber cómo funcionan, y cómo utilizar estos caramelos raros en Pokémon GO, en la siguiente información te explicaremos todo lo referente.

Caramelos en Pokémon GO

Pokémon GO

Los caramelos, se utilizan para la progresión de las evoluciones de los Pokémon, haciéndolas mucho más rápidas. Esto es una ventaja si tenemos a un Pokémon que queremos evolucionar, ya que los caramelos ayudan con el proceso. Hasta los momentos, los caramelos raros pueden ser conseguidos de la siguiente forma:

  • Utilizando la opción del amigo Pokémon Usando la función de compañero al superar una distancia determinada.

  • Al capturar Pokémon que sean repetidos.

  • Cuando eclosionamos huevos. Recibiremos de 3 a 35 caramelos raros del Pokémon que aparezca.

  • Transfiriendo un Pokémon al profesor, así es como nos darán 1 caramelo.

Quizás te interese: Los mejores Pokémon defensores para los gimnasios de Pokémon GO

Pokémon GO

Los nuevos caramelos, son de gran importancia en el juego, nos otorgan una buena ventaja como hemos dicho anteriormente. Hay que tomar en cuenta, que los caramelos raros solo se pueden conseguir en Pokémon GO, al jugar a las incursiones.

Cabe destacar, que la cantidad de caramelos raros que obtendremos en las incursiones de Pokémon GO, dependerá del nivel del jefe que enfrentemos, o del gimnasio que intentemos vencer.

Te recomiendo: Incursiones confirmadas con su código en Pokémon GO

Así es como funcionan los caramelos en Pokémon GO, son muy importantes y le daremos una buena utilidad al momento de usarlos. Podremos evolucionar a nuestros Pokémon con mayor facilidad y rapidez, algo que no nos vendrá nada mal.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Caramelos especiales, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion