Cómo ganar las incursiones en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Han llegado las nuevas incursiones a Pokémon, hechas para trabajar en grupo y para atrapar a uno de los Pokémon Legendarios que han llegado con esta actualización. Es lo suficientemente nuevo, como para no saber cómo funcionan estas incursiones y cómo ganarlas. Por esta razón, a continuación mostraremos los mejores consejos que puedes tomar para lograr ganar las incursiones de Pokémon GO con facilidad.

Seguir al líder

Pokémon GO

El líder de la incursión, es el Pokémon defensor del gimnasio, este será un poco más fuerte que los demás, pero con una debilidad que le podría complicar mucho las cosas. Debemos conocer muy bien al Pokémon que enfrentaremos, saber cuáles son sus ventajas y desventajas, así sabremos cómo y con qué atacaremos, y obtendremos como resultado una gran victoria.

Todos los Pokémon tienen distintas cualidades, por lo que unos serán más débiles o más fuertes que otros dependiendo de sus características. Existen Pokémon de fuego, hielo, agua y muchos más, guiándonos por sus tipos, es como sabremos su debilidad, como por ejemplo, si un Pokémon es de fuego, su debilidad será el agua, así que tendremos que elegir a un Pokémon de ese tipo para llevar ventaja.

Es bueno saber**: Cuáles son los tipos de Bayas en Pokémon GO

Mantenerse en equipo

Pokémon GO Raid

El Raid, se limita a 20 personas como máximo, pero hasta los momentos, no ha habido una incursión que esté tan llena, solo jugadores que conforman un grupo pequeño. De igual manera, poco a poco más personas se irán integrando a este nuevo modo, así que llegará más ayuda a los grupos que necesiten.

Esto es algo que hay que tomar muy en cuenta, ya que es algo que podría complicar las cosas al enfrentar el Pokémon de la incursión. Así que siempre hay que estar acompañados al momento de enfrentar a un enemigo en el modo Raid. En conclusión, mientras más jugadores conformen el equipo, más probabilidades habrán de ganar la incursión.

Tal vez te interese: Cómo conseguir pases de incursión en Pokémon GO

Pokémon que estarán en el combate

Pokémon GO

Los combates que nos tocarán, obviamente no serán los mismos, ya que nos tocará enfrentar a variedades de Pokémon en las incursiones. Así que lo mejor es estar preparados para todo lo que venga, y así ir conociendo un poco de cada uno de estos Pokémon. A continuación, mostraremos todos los Pokémon a los que nos enfrentaremos.

Pokémon Nivel
Bayleef 1
Magikarp 1
Quilava 1
Croconaw 1
Muk 2
Weezing 2
Electabuzz 2
Exeggutor 2
Magmar 2
Flareon 3
Gengar 3
Jolteon 3
Alakazam 3
Arcanine 3
Machamp 3
Vaporeon 3
Blastoise 4
Charizard 4
Tyranitar. 4
Snorlax 4
Venusaur 4
Lapras 4
Rhydon 4

Recomendamos: Cómo obtener a Pikachu con gorra de Ash en Pokémon Go

Consejos para el combate

Pokémon GO

La nueva actualización que ha llegado con las incursiones, ha modificado distintas cosas en los gimnasios. Basándonos en las batallas que tendremos, los jefes de las incursiones mantienen un nivel considerablemente mayor del que vemos al momento de capturar un gimnasio, teniendo todos una manera de luchar muy diferente a la que acostumbramos. Una de las variables fijada en los cambios, es la parte de esquivar los ataques, que anteriormente eran muy fáciles de hacer, pero ahora en las incursiones todo ha cambiado, ya que suele ser cuestión de suerte esquivar los ataques de los enemigos.

Así que lo más recomendable al momento de enfrentar a algún enemigo, es golpearlo todo lo que se pueda rápidamente y sin parar. Cabe destacar, que contaremos con poco tiempo para vencer al enemigo, siendo específicamente 2 minutos y 56, así que hay que ser lo más rápido que se pueda en efectuar los ataques. Esto debilitará mucho al jefe, por lo que si en tal caso de que no podamos ganarle y lo hayamos debilitado, nos otorgarán recompensas.

Al tomar en cuenta, todos estos consejos dados, las incursiones ya no serán tan complejas como pensábamos. Solo hay que estar siempre atentos a las debilidades de nuestros enemigos, y tratar de atacar rápidamente para lograr el mayor daño posible.

Más información | Hobbyconsolas

Archivado en Consejos, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion