Los mejores Pokémon defensores para los gimnasios de Pokémon GO

Los mejores Pokémon defensores para los gimnasios de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

La nueva actualización de Pokémon GO, nos permite ganar monedas fácilmente, si tan solo colocamos a nuestros Pokémon en un gimnasio a defender por un determinado tiempo. Pero existen ciertos Pokémon, que se consideran los mejores para defender estos gimnasios y resistir todo lo que venga, y a continuación te diremos cuáles son y por qué.

Dragonite

Dragonite

Dragonite, es uno de los primeros Pokémon dedicados a la defensa de gimnasios, pero para obtenerlo no es algo tan fácil, ya que primero hay que capturar muchos Dratini y Dragonair. Sus características equilibradas con la salud, defensa y ataque son perfectas para defender.

Seguro te interesa: Cómo capturar a más Pokémon con el incienso en Pokémon GO

Vaporeon

Pokémon GO

Al principio, Vaporeon puede ser un Pokémon muy débil, pero eso cambiará al ir ganando PC, ya que así se hará cada vez más fuerte hasta ser un Pokémon perfecto para proteger el gimnasio, incluso podría llegar a ser más poderoso que Blissey en los puntos de salud.

Blissey

Pokémon GO

Es uno de los Pokémon que ha llegado a formar parte de los mejores defensores de gimnasios, y la razón, es porque tiene una gran cantidad de puntos de salud. Blissey es un oponente muy difícil de eliminar, sin importar que sea de un nivel bajo. Puede enfrentarse a la mayoría de los Pokémon, y seguro resistirá sus ataques, pero tal vez Machamp y Tyranitar sí podrían complicar la batalla.

Recomendamos: Cómo conseguir pases de incursión en Pokémon GO

Snorlax

Pokémon GO

Tiene cualidades parecidas a las de Blissey, pero este no es capaz de evolucionar. Puede ser fortalecido con más puntos de combates, por cualquiera de los caramelos y polvo estelar. Uno de sus mejores ataques, es el golpe cabeza, siendo el más fuerte, y que puede causar mucho daño, además sus puntos de salud son elevados, por lo que sus características son perfectas para la defensa de gimnasios.

Tyranitar

Pokémon GO

Tyranitar es de tipo roca, con la capacidad de aplastar fácilmente a la mayoría de rivales. Pero eso sí, solo los Pokémon que sean de agua o hielo pueden afectarle, haciéndole un daño considerable. También podría ser una buena elección para superar las incursiones de Pokémon GO.

Gyarados

Pokémon GO

Gyarados, es un Pokémon que al evolucionar mejora considerablemente todas sus características, al fortalecerlo con los caramelos y polvos estelares, será uno de los mejores Pokémon defensores de Pokémon GO.

Rhydon

Pokémon GO

Es una buen elección, al momento de enfrentar a los Pokémon de tipo normal y de fuego, pero siendo su debilidad el agua. No es una mala elección para la defensa de gimnasios, ya que tiene una buena cantidad de puntos de salud y ataques que pueden causar gran daño.

Es bueno saber: Incursiones confirmadas con su código en Pokémon GO

Estos son los mejores Pokémon defensores de gimnasios en Pokémon GO, tomados en consideración a los Pokémon que quieran derrotar el gimnasio. De igual manera, cada quien mantiene su opinión firme, así que lo más recomendable si se quiere elegir a un Pokémon diferente a estos, es asegurarse de que tenga una buena cantidad de puntos de salud, para que pueda resistir el ataque de los Pokémon enemigos.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs