Cómo acelerar las tropas en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

valquiria y principe

Clash Royale es un juego muy popular, que a muchos nos tiene enganchados. Está repleto de combinaciones y estrategias distintas, cada jugador se decanta por unas tropas o combos distintos dependiendo de su habilidad. El truco que te vamos a enseñar hoy probablemente ya le conozcas, pero si no es así, este consejo te será muy útil.

Las cartas lentas las podemos acelerar poniendo una carta rápida detrás. Puede que no nos salga a la primera, pero con un poco de habilidad y aprovechando el estrechamiento de los puentes, podremos conseguirlo fácilmente. La carta lenta aprovecha la velocidad de empuje de la carta rápida situada detrás de esta. Este truco solo aumenta la velocidad de movimiento, no de ataque.

Combo para acelerar tus tropas

Hay dos combinaciones para hacer uso de esta estrategia. Cualquiera de los príncipes con la valquiria o los bárbaros de élite con la valquiria. Al ir la valquiria delante, las otras cartas no se frenarán con ninguna tropa de tierra del estilo de los esqueletos. Si nos lanzan un ejército de esqueletos no nos frenarán, ya que la valquiria librará el camino. De esta forma nos será más fácil y rápido llegar a la torre enemiga. Podemos sustituir a la valquiria por otras cartas pero el mejor combo sin duda es el de la valquiria.

Tenemos que recordar, que este efecto lo produce también la carta furia, que aumenta la velocidad de movimiento y de ataque durante 6 o más segundos. Este efecto también lo produce el leñador al morir (suelta una poción de furia). Furia viene muy bien con cartas como el globo o los bárbaros de élite, una vez que llegan a torre son imparables.

furia y globo

Clash Royale está repleto de distintas combinaciones y estrategias, elige la que mejor te venga y ponle en un aprieto a tu rival. La combinación príncipe valquiria es muy buena, le sacas mucho valor gracias a la velocidad del príncipe. En otros post te hemos enseñado a cómo jugar un mazo Hog-Bait y el mejor mazo para arena 10.

Fuente: Mejoress

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion