Cofres mágicos gratis en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cofre magico

Clash Royale no nos dejará de sorprender. Trae continuamente nuevo contenido y varias recompensas por jugar. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti, podremos conseguir 2 cofres mágicos totalmente gratis. Lo único que tendremos que hacer es entrar al juego y acceder a la tienda. Es una forma de celebrar la vuelta del modo 2c2 de Clash Royale. Gracias a esto, los jugadores podrán conseguir dinero y cartas para añadir a la colección y mejorar las barajas.

Hace unos días teníamos una oferta para comprar gemas muy baratas. El motivo de la oferta era Crown Championship Global Series, uno de los desafíos más difíciles y premiados en la historia del juego. Hoy podremos volver a jugar en el modo 2c2 y parece que esta vez se queda para siempre. Por ahora, no aparece tiempo restante en el pulsador del modo. Es una muy buena noticia para los jugadores que quieren ganar los cofres sin tener que jugarse las copas. Esta fantástica vuelta del modo 2c2 nos trae 2 cofres mágicos de regalo. La oferta expirará en 3 días, si todavía no has entrado al juego para abrirlos deberías hacerlo. El valor aproximado de estos cofres es de 14€ y hoy los tendrás gratis. En estos cofres podrás conseguir al menos 1050 de oro y 105 cartas, 3 épicas y 21 especiales.

Cofres magicos Quizás te interese: Cómo jugar con el mazo Log-Bait

Abrir estos dos cofres mágicos nos ayudará bastante a subir de nivel alguna carta y poder progresar en el juego. Supercell ha dado una buena bienvenida al regreso del modo 2c2. Este modo ha gustado a todos los jugadores de Clash Royale y ha vuelto para quedarse. En otros post te hemos enseñado a cómo acelerar tus tropas y a cómo jugar con el mejor mazo para Arena 10.

Archivado en Cartas, Estrategia, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion