Supercell dedica mucho tiempo y cuidado a las actualizaciones de su preciado juego, Clash Royale. Es por esto por lo que, hasta día de hoy es uno de los juegos móviles más jugados. El objetivo de los cambios tras cada actualización es equilibrar el juego y así evitar que se jueguen solo unos tipos de cartas y que las demás queden inservibles. Hoy te vamos a mostrar cuales son los cambios de la nueva actualización de Supercell en Clash Royale.
Cambios en las cartas
Algunas de las cartas más jugadas han sufrido cambios drásticos en sus estadísticas, las cartas que menos veíamos en la arena ahora son un poco más fuertes.
Bruja nocturna: el daño se ha reducido un 9% y el alcance un 11%. La generación de murciélagos ha aumentado a un segundo más y cuando la bruja muere generará dos murciélagos en vez de tres.
Ariete de batalla: tardará más en cargar y los bárbaros se generarán con un poco de retraso después de chocar.
Cementerio: este hechizo legendario durará un segundo menos y generará dos esqueletos menos que en la anterior versión.
Mini PEKKA: han aumentado su daño un 4.6%.
Ballesta y Mortero: a estas dos estructuras han reducido su tiempo de despliegue de 4 segundos a 3.5.
Príncipe oscuro: han incrementado su daño un 6% y su velocidad de ataque es de 1,4 segundos.
Mago hielo: han incrementado su daño un 10% y la velocidad de ataque ahora es de 1,7 segundos.
Murciélagos: esta común recientemente añadida en el juego ahora generará 5 tropas en vez de 4.
Clash Royale nos tiene muchas sorpresas preparadas para otoño, con cada actualización podemos apreciar como cambia el ciclo del juego favoreciendo y desfavoreciendo a las cartas. Algunas de las cartas más pesadas del juego siguen sin sufrir nerfeos. En otros post te hemos enseñado a cómo usar los mazos Hog-Bait y Log-Bait