Formas de conseguir las cajas madre de Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cajas madre en injustice

Injustice 2 tiene un modo de personalización muy completo, podremos modificar la apariencia y los ataques de nuestro combatiente de mil maneras. La manera de conseguir estos items es a través de las cajas madre, algunas de estas nos proporcionarán objetos épicos, los cuales son los más raros del juego.

¿Qué son las cajas madre?

Son cajas de recompensas que contienen piezas de equipo para nuestros personajes y habilidades especiales. Estos objetos nos ayudarán a aumentar la fuerza y habilidad de nuestros combatientes, además de cambiar el aspecto de estos. Hay 5 tipos de cajas madre y se distinguen por su rareza; bronce, plata, oro, platino y diamante. La caja de bronce contiene los objetos más comunes y la de diamante los más raros. Las cajas madre de platino y diamante nos aseguran piezas épicas, estas son las más raras del juego.

Injustice 2

Formas de conseguir las cajas madre

En Injustice 2 tenemos varias maneras de conseguir cajas madre, son las siguientes:

  • Subir de nivel: al subir de nivel a nuestro personaje, podremos conseguir cajas madre.
  • Modo historia: a medida que vamos avanzando en la historia, nos recompensarán con cajas madre. Si queremos conseguir cajas madre de platino y de diamante tendremos que completar todos los capítulos.
  • Desafíos diarios: cada día se actualizan los desafíos, los mas sencillos pueden recompensar con una o dos cajas madre, los retos más difíciles nos podrán dar cajas de platino o diamante.
  • Modo multiverso: al completar peleas nos recompensarán con cajas madre. La batalla interminable, nos proporcionará cajas platino y diamante si quedamos en buena posición.
  • Comprar: solo podremos comprar las cajas de bronce, plata y oro. Los precios son de 1.000, 5.000 y 25.000 respectivamente.

Lo más recomendable es pasarte el modo historia para probar la mayoría de personajes y sus ataques, gracias a estos podremos conseguir unos cuantos items con los que personalizar nuestros combatientes. En el modo multiverso podremos ganar cajas madre, completar desafíos y subir de nivel a nuestros personajes, además de ganar cajas madre. En otros post te hemos enseñado a cómo conseguir equipo raro y épico y cuáles son los mejores personajes.

Archivado en Combate, DC, Universo DC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion