Cómo desbloquear a Grid en Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grid injustice 2

Injustice 2 cuenta con una gran variedad de skins y apartados para poder personalizar a nuestros personajes. Nuestros combatientes cambian de aspecto dependiendo de la armadura que le pongamos, también podemos personalizar sus apariencia física mediante las skins del juego. Hoy te vamos a enseñar a cómo conseguir la skin especial de Cyborg.

Pasos para conseguir a Grid

Tendremos que hacer uso de nuestro móvil para poder conseguir este aspecto especial. Pero lo primero de todo nos dirigiremos a nuestra consola y en el menú principal de Injustice 2 iremos a los extras. Seleccionamos “link a la versión móvil” y se generará automáticamente un código de 6 dígitos. Después de esto iremos a Injustice 2 del móvil y en el menú seleccionaremos ajustes y “link a la versión consola”. Aquí tendremos que poner el código que nos salió en el Injustice 2 de la consola.

Una vez hayamos completado estos pasos ya tendríamos que tener a Grid en nuestra consola. Aparecerá en el mismo lugar que Cyborg. Ya podremos jugar con la versión malvada de este personaje. Cyborg no es el único personaje que tiene un aspecto alternativo. En este post te enseñamos a cómo conseguir el resto de personajes alternativos de Injustice 2, recuerda que solo son skins, en ningún momento cambiará la forma de luchar de los combatientes.

grid injustice 2 perfiles

Si te gusta el personaje Cyborg, estoy seguro que esta skin te gustará aún más. Injustice 2 nos da un montón de posibilidades de personalizar a nuestros personajes, le podemos cambiar los movimientos y ataques especiales para hacerlos más a nuestro estilo. Después te obtener este aspecto, tendremos vinculadas las cuentas del móvil con la consola y podremos completar retos diarios y obtener más recompensas para nuestros personajes. En otros post te hemos enseñado cuáles son los mejores personajes y todo lo que necesitas saber sobre el modo Multiverso.

Archivado en Combate, DC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion