Los mejores luchadores de Injustice 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Injustice mejores personajes

Injustice 2 nos trae una gran variedad de superhéroes y villanos del Universo DC. Cada personaje cuenta con distintas habilidades y estilos de combate. Cada uno suele destacar en algo; vida, fuerza, habilidad, distancia. El juego va teniendo actualizaciones periódicas para balancear a estos. Hoy te enseñaremos cuáles son los mejores personajes del juego en el modo online.

Quizás te interese: Los cambios de escenario en Injustice 2

Mejores personajes de Injustice 2

Esta es la lista de los mejores personajes de Injustice 2, está elaborada a partir de la suma de sus habilidades, resultados en peleas y estilos de combate.

Capitán Frío

Este personaje sobresale mucho debido a sus habilidades. Los ataques de este villano proceden en su mayoría de su arma congelante. Capitán frío es eficaz a media y corta distancia, se combina bien el ataque con la defensa y su habilidad para congelar al enemigo nos da una gran ventaja.

Deadshot

Este villano cuenta con un gran arsenal de armas y con una enorme potencia de ataque. Tiene ataques muy eficaces a larga distancia y a corta. Cuenta con unos combos muy eficaces, sin duda, este es un personaje muy recomendado para el competitivo.

Batman

Este personaje comienza con poco poder de batalla, pero gracias a todo su arsenal tecnológico, sin importar la situación en la que estemos podremos dejar a nuestro rival en un aprieto. Sus artefactos nos darán una magnifica ventaja en la batalla. Es complicado de manejar, pero si lo controlamos realizaremos grandes combos con habilidades muy molestas.

Supergirl

Esta heroína se encuentra un escalón por encima de los anteriormente mencionados gracias a su buena defensa. La visión láser y el golpe por la espalda, dejará al rival sentenciado desde el principio del combate. Su habilidad aliento helado nos puede sacar de un aprieto de vez en cuando. Sin duda es una gran elección de personaje.

Flash

Flash es el personaje más balanceado de todos. Su habilidad especial nos permite ralentizar el tiempo, haciendo que el rival reaccione tarde a nuestros ataques. Su gran velocidad es la gran ventaja de este héroe.

Darkseid

Darkseid cuenta con mucha vida y fuerza. Cuenta con gran alcance gracias a su rayo Omega, útil a larga y a corta distancia. Destaca principalmente por sus ataques cuerpo a cuerpo, son devastadores, dejarán por el suelo a nuestros enemigos.

Estos son los personajes más poderosos de Injustice 2, el último de la lista cuenta con la mejor combinación fuerza y vida. Flash no destaca en nada, pero va bien en todo. Supergirl sobresale en su defensa y habilidades. ¿Cuál crees que es el mejor personaje del juego?

Fuente: Alfabetajuega

Archivado en Combate, Guía, Injustice 2, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs